Tratamiento fortalecedor de pestañas en casa

La mayoría de mujeres soñamos con tener unas pestañas largas y fuertes que se vean naturales y sin tener que someterse a tratamientos dolorosos o muy costosos, para ello existen tratamientos que fortalecen tus pestañas desde la comodidad de tu casa, sin tener que acudir a una estética, solo aplicándolo a la hora y en el lugar que desees. En este lugar te diremos todo lo que necesitas para tener las pestañas que sueñas en solo días.

Con el uso de productos como rimel, las pestañas se van debilitando e incluso se caen y llegan a un punto donde no hay vuelta atrás, por eso es importante fortalecer tus pestañas y mucho mejor si es desde tu casa, solo se necesita de unos minutos, ser constante y hacer de esto un hábito diario para que llegues a los resultados deseados.

Es importante tener en cuenta que todo en nuestro cuerpo se mueve en un completo equilibrio donde la alimentación y el estado de ánimo juegan un papel importante, esto se refleja en lo superficial como nuestra piel, cabello y por supuesto las pestañas es por ello que es importante aplicar métodos para mejorar la apariencia de nuestras pestañas desde casa.

¿Por qué se me caen las pestañas?

Quizás todas las mujeres alguna vez lo hemos hecho, nos vamos a dormir sin desmaquillarnos, y cuáles son las excusas, porque no tenemos tiempo, porque tenemos que hacer la cena, porque estamos muy cansadas o por innumerables pretextos, sin darnos cuenta que esto es perjudicial para salud de nuestro rostro y muy importante para el cuidado de las pestañas.

Uno de los motivos que hacen que las pestañas se caigan es no desmaquillarse antes de dormir, o quizás si lo hacemos, pero no retiramos todo el producto, ellos contienen químicos para que nuestras pestañas se vean mucho más lindas pero si lo dejas por mucho tiempo, no le darás chance para que se recuperen, estas se pueden debilitar e incluso caer. A continuación te diremos unos tips sencillos para desmaquillar tus pestañas:

1 Enjuaga tu rostro con abundante agua para que el rímel se vaya desprendiendo de tus pestañas

2 Aplica una crema desmaquilladora con un algodón sobre tus pestañas para remover toda la máscara de pestañas o aplica toallitas desmaquillantes que es mucho más cómodo

3 Por último enjuaga nuevamente tu rostro para quitar los residuos de rímel que puedan haber quedado, puedes ayudarte con el uso de un jabón líquido preferiblemente con ph neutro.

Una buena alimentación

Las pestañas se debilitan y caen al igual que el cabello, y qué mejor manera que fortalecerlas desde casa con nuestra alimentación, teniendo una dieta equilibrada donde debas consumir vegetales, proteínas y carbohidratos así como frutas ricas en nutrientes que fortifican tus pestañas y las hagan más fuertes y sanas.

Consumir granos enteros, frutas como el cambur, levadura de cerveza, sardinas y frutas secas como las almendras y nueces es de gran importancia para el crecimiento de las pestañas desde el hogar, ya que contienen vitamina H, conocida como biotina la cual hace que crezcan de manera más acelerada.

Los lácteos bajos en grasas, los huevos, el pescado son fuente fundamental de proteína, de la cual están hechas mayormente las pestañas.

Los frutos cítricos (naranja, limón, mandarina),el kiwi, el aguacate, las verduras verdes contienen gran cantidad de vitaminas C y E, las cuales actúan como antioxidantes ayudando al crecimiento y fortalecimiento del cabello de las pestañas, lo puedes consumir a diario en jugos, ensaladas o solos, según sea tu preferencia.

El aceite de oliva y aceite de almendras las puedes utilizar pero aplicándolas directamente en las pestañas para hidratarlas, e incluso para quitar el maquillaje y así al mismo tiempo las cuidas.

Un buen estado de ánimo

Es muy importante tener un buen estado de ánimo, para así estar en armonía con tu cuerpo y este se verá reflejado en nuestra superficie como las pestañas, y muchos se preguntaran ¿qué tiene que ver el estado de ánimo con las pestañas?, es simple si estas estresado esto se trasmite al interior de tu cuerpo, tu cuero cabelludo se debilitara y se caerá el cabello esto pasa de la misma manera con las pestañas.

Para tener un buen estado de ánimo sal a hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana porque el hacer ejercicio liberas hormonas que te hacen estar de un buen humor. Estos son los ejercicios que puedes hacer para tener un buen estado de ánimo y así tener unas pestañas saludables:

Cardio: puedes hacer de 15- 20 min diarios empezando para ir agarrando el ritmo

Caminar: puedes caminar media hora diaria comenzando para que vayas adiestrando tu cuerpo

Trotar: puedes ir adoptando el hábito de trotar al menos media hora diaria lo que te ayudará a combatir el estrés y mejorar tu salud.

Con estos tipos de ejercicio básicos tendrás un buen humor sin necesidad de ir al gimnasio o pagar a un entrenador personal.

Fortalecedores de pestañas

Los tratamientos fortalecedores de pestañas cumplen un papel fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas desde casa ya que son de fácil uso y no comprometen tu tiempo ni la incomodidad que puedan causar las pestañas postizas, haciendo tu vida más fácil, pero hay que tener en cuenta que hay muchas marcas en el mercado, por lo cual debes de ser cuidadosa a la hora de comprar estos productos.

En esta oportunidad te hablaremos de Miralash, un revolucionario potenciador de pestañas, recomendado por los mejores cosmetólogos. Se venden en diferentes países del mundo, y es el centro de atención de muchas mujeres que quieren tener unas pestañas largas, gruesas y saludables.

Miralash es el resultado de meses de estudio e innumerables pruebas. El potenciador es seguro, de confianza y garantiza el fortalecimiento de tus pestañas desde la comodidad de tu hogar, además le da una apariencia más oscura lo cual evitará que uses mascara de pestañas.

 

Este producto no irrita los ojos, por lo cual es ideal para las mujeres que tengan miedo que les pueda causar alguna alergia. Un gran porcentaje de mujeres han notado un cambio considerable en el grosor, largo y fuerza de sus pestañas con el uso de Miralash.

Miralash, la clave para que tus pestañas sean más largas, gruesas y lujosas.

 

Miralash

Déjanos un comentario