Tratamiento efectivo para evitar la eyaculación precoz

¿Sufres de eyaculación precoz? ¿sientes que no puedes satisfacer a tu pareja? No te preocupes y mucho menos te avergüences, diferentes estudios demuestran que al menos el 70 % de los hombres en edad reproductiva sufren de este problema en algún momento de su vida sexual activa.

La eyaculación precoz afecta a muchos más hombres que la disfunción eréctil, y cuesta mucho que un hombre adulto acepte consultarlo con un especialista para buscar una solución a esto, debido a que la mayoría ve este problema como una ofensa a su masculinidad, lo que es totalmente falso.

La buena noticia es que, aunque te avergüence, tiene solución y realmente es muy sencilla de conseguir, existen diferentes tratamientos para evitar la eyaculación precoz y hoy haremos lo posible para que te informes sobre qué puede estar causando tu problema y puedas tener la vida sexual que tu pareja y tú, se merecen.

¿Qué causa la eyaculación Precoz?        

Tú problema puede ser causado por deficiencias físicas, tales como: mala circulación, diabetes e incluso problemas hormonales, también puede ser causado por niveles altos de colesterol y otras sustancias que reducen la calidad de tu flujo sanguíneo.

Estos problemas pueden ser detectados fácilmente por tu médico de cabecera, él podrá indicarte cuál es el mejor tratamiento para que evites ser un eyaculador precoz.

Sin embargo, no solo las causas físicas pueden llevarte a sufrir de eyaculación precoz, existen otras causas que no son tan fáciles de identificar y tampoco de tratar, estas causas son netamente psicológicas y no pueden ser listadas, ya que las cosas que te pueden afectar a ti, no son las mismas que afectan al resto.

Lo que sí es cierto es que estas causas psicológicas se van multiplicando a medida que tu problema va empeorando, y paradójicamente, convierten a la eyaculación precoz en una de las causas de sí misma, pero tranquilo, aplicando alguno de los tratamientos podrás evitar que la eyaculación precoz, sea parte de tu vida.

Tipos de eyaculación precoz

No todos los eyaculadores tienen la misma patología, es por eso que es necesario que consultes a tu médico para que él pueda decirte qué tipo de eyaculación precoz estás presentando.

Debes saber que la eyaculación precoz puede ser primaria o secundaria; si la eyaculación precoz ha estado presente en tu vida desde que eras un adolescente puede que tengas eyaculación precoz primaria, por el contrario, si todo en tu vida sexual iba bien, y de la noche a la mañana comenzó a ocurrir, seguramente tú eyaculación precoz sea secundaria.

Otra manera de clasificar la eyaculación precoz es a través de grados que van variando dependiendo de su gravedad, siendo el grado 1 el más sencillo de tratar y corregir y el grado 4 el más difícil de tratar, las causas del grado 1 son asociadas generalmente a causas psicológicas (estrés en el trabajo, ansiedad) mientras que en el grado 4 la eyaculación precoz afecta de mala manera todos los aspectos de tu vida y es necesario que busques tratamientos efectivos para corregirla.

Sea cual sea tu caso, es importante que consultes sin ningún tipo de pudor a tu médico para que él te ayude a elegir el tratamiento más eficaz para evitar sufrir de Eyaculación Precoz.

Métodos para evitar ser un eyaculador precoz

Al fin llegamos a la parte que probablemente te interesa más, la parte donde hablaremos de los tratamientos más eficaces para evitar la eyaculación precoz.

A pesar de que este sea un problema de poca aceptación entre la mayoría de los hombres, afortunadamente en la red podemos encontrar mucha información sobre cómo solucionarlo y, aunado a esto, existen diferentes profesionales en el tema que están dispuestos ayudarte si se lo pides.

Igual aquí intentaremos brindarte algunos consejos útiles para que puedas combatir este molesto problema:

Métodos físicos: Lo primero es hacer ejercicio, pero no cualquier ejercicio, específicamente debes concentrarte en los llamados ejercicios de Kegel, estos ejercicios se encargaran de contraer tu músculo pubococcígeo (entre tus testículos y tú ano) al fortalecer este músculo lograremos controlar de manera más precisa nuestra eyaculación.

Métodos Naturales: Otros tratamientos efectivos para la eyaculación precoz los encontraremos en la naturaleza, plantas medicinales como la manzanilla pueden ayudarte con la relajación al momento del acto sexual, es recomendable que hagas una infusión de manzanilla media hora antes de tener relaciones, otro alimento recomendado es la avena, ya que te da los nutrientes necesarios para realizar actividades de mucha demanda física, como el sexo.

Otros Tratamientos:

Por último, pero no menos importante, existen diferentes pastillas para tratar la eyaculación precoz, hoy, particularmente, te contaremos sobre Climaxcontrol.

 

Climaxcontrol es el tratamiento para evitar la eyaculación precoz más popular a nivel mundial hoy en día, el secreto de climaxcontrol se basa en el control de la serotonina gracias a sus ingredientes cien por ciento naturales (Zarzaparrilla, Abrojo, Carinitina) que te garantizaran más de 30 minutos en cada relación sexual.

Una de las mayores ventajas que te presenta climaxcontrol, es su rápido y duradero efecto, al tomar dos pastillas diarias durante cuatro o cinco días ya empezarás a percibir los primeros resultados y tú confianza en el momento del sexo comenzará a subir como la espuma.

Climaxcontrol te garantiza no solo 30 minutos de sexo antes de eyacular, también se encarga de mantener una erección durante todo el acto sexual, el descanso en los intermedios ya será cosa del pasado!

Tendrás el control completo de tu eyaculación, harás disfrutar a tú pareja de principio a fin, tú decides en qué momento vas a parar.

¿Qué esperas para darle a tu pareja la satisfacción en la cama que se merece? conviértete en un héroe para ella y logra que tus noches de sexo sean mágicas y duraderas, recupera la confianza que perdiste y consigue las noches de sexo que siempre soñaste. No olvides que lo que haces en las sabanas influye en el resto de tu relación de manera importante.

No lo pienses más, climaxcontrol es uno de los tratamientos más eficaces para controlar la eyaculación precoz actuando de forma rápida y segura.

 

 

 

Déjanos un comentario