Snoreblock

Roncar puede ser algo común y que te tenga sin cuidado si vives solo, claro. Pero cuando has decidido formar una relación de pareja es inadmisible que no te importe si roncas. Y es que a pesar de que nos hemos habituado a los ronquidos al punto de creer que es normal; debemos procurar hacer algo para cambiar esta realidad por diversas razones.

Los ronquidos, conocidos en términos médicos como estertores, son los sonidos que se producen mientras dormimos. Muchas veces, la gran mayoría, están asociados a la postura que tenemos para dormir. Pero la verdad es que pueden llegar a ser señales de problemas respiratorios.

Por eso si roncas, debes dejar de creer que es normal, porque puede que sean señal de algún problema de salud mayor en tu organismo. Sobre todo cuando roncas en cualquier posición.

Para muchas parejas los ronquidos son la razón de muchas peleas y del rompimiento de las relaciones de armonía. Pues está comprobado que los hombres roncan en un 40%, mientras que las mujeres sólo lo hacen en un 20%. Esto ocasiona que las mujeres tengan que soportar los ronquidos de los hombres y descansen menos, pues su sueño es mucho más sensible.

Por qué debes prestar atención a tus ronquidos

Muchas personas consideran que roncar es algo que normal, pero la verdad es que no. Puede te esté afectando ahora mismo en tu desenvolvimiento diario y ni siquiera lo estés notando.

Por eso hemos hecho una lista de las cosas que pueden estarse viendo afectadas por los ronquidos:

  • Empobrece la vida social, está comprobado que afecta a un 29% de la población que padece ronquidos en este sentido.
  • Rendimiento bajo en el trabajo.
  • Dificultad para concentrarse
  • Falta de energía, cansancio.
  • Tensión en las relaciones interpersonales
  • Irritabilidad

consecuencias roncar

Tipos de ronquido ¡Identifica el tuyo!

Cuando roncas ¿lo haces con la boca abierta o cerrada? diferenciar entre los tipos de ronquido te ayudará a solucionar de acuerdo a las causas particulares de tu situación. Cuando roncas con la boca cerrada, la lengua es el principal causante al obstruir las vías respiratorias, y si lo haces con la boca abierta entonces puede ser causado por la sinusitis o la postura para dormir.

¿Qué puede agravar tu situación de ronquidos?

Sustancias como el alcohol, los componentes de las pastillas para dormir o el café, pueden aumentar los ronquidos haciendo que los músculos en la gargante se flexibilicen y conlleven al cierre parcial de las vías respiratorias. Comer en demasía y mucha grasa también disminuyen el flujo de aire al empujar el diafragma hacia arriba. Antes de acostarse, se debe comer moderadamente.

Fumar es un peligro para la salud y un causante de ronquidos. Si eres fumador y quieres dejar de roncar, es importante que dejes el tabaco.

Perder peso facilita la respiración y mejora en cuestión la salud. Además, el tejido graso en la garganta es a menudo causante de ronquidos. Perder un poco de peso no está de más y quizás solucione tus problemas al dormir.

Si tomas regularmente medicamentos relacionados a alguna enfermedad, habla con tu médico para buscar alternativas; algunos medicamentos aumentan los ronquidos considerablemente.

La solución para dejar de roncar

Dejar de roncar, a diferencia de lo que crees, sí tiene solución. Existen muchos métodos y remedios que prometen ayudarte con el problema de los ronquidos que estás presentando, pero la verdad es que sabemos que no son totalmente efectivos.

Hay también, soluciones naturales o de rutina que pueden disminuir en gran parte tus ronquidos como mantener la humedad de la habitación, refrescar las fosas nasales aspirando un poco de agua o simplemente cambiar tu postura al dormir. Lo más importante siempre es considerar el cambio del estilo de vida como un regenerador de tu sueño.

Muchas personas han quedado decepcionadas después de probar infinidad de productos que definitivamente no han dado buenos resultados. Y es que estamos rodeados de publicidad engañosa y empresas que quieren venderte soluciones milagrosas, cuando en verdad, la solución está en nuestro mismo cuerpo y en la naturaleza que nos rodea.

La buena noticia que te tenemos es que SnoreBlock es realmente un producto efectivo. Porque ha sido probado por expertos. Este producto ha sido consecuencia de años de investigación por parte de un riguroso equipo de científicos, liderado por el doctor Denis Harris.

Quienes antes de ponerlas en el mercado, a la venta, se encargaron de probarlo en pacientes. Los resultados arrojados fueron totalmente positivos, siendo efectivo en un 86%, es el único producto que ofrece tan altas posibilidades de superar el problema con el tratamiento.

Lo mejor es que es un producto que está al alcance de tu mano; para utilizar SnoreBlock no necesitas prescripción médica.

Cuando hablamos de SnoreBlock estamos haciendo referencia a unas cápsulas que contienen ingredientes totalmente naturales para ayudarte a solucionar los problemas de ronquidos.

Cuáles son los componentes de Snore Block

Este valioso medicamento te ayudará a solucionar los problemas de armonía en el hogar que han generado tus ronquidos, mientras te permite descansar plenamente y disfrutar de una vida plena está compuesto de ingredientes totalmente naturales.

Cada cápsula contiene:

  • Frutas Cayenne, cuya reputación por sus propiedades curativas goza de miles de años.
  • Malpighia glabra, también conocida como cereza de Barbados, es una fruta que contiene mucha vitamina C, lo que hace que sea principio activo en muchos medicamentos dentro del sector farmaceútico.
  • Rose hip, es el fruto de una rosa que puede ser de color naranja, moradas y hasta negras. Tiene también un alto contenido de vitamina C, carotenoides, beta caroteno, lutína, zeaxantina, licopeno.
  • Eucalipto, esta planta le da un efecto antibacterial al tratamiento.

Sea cual sea tu situación de ronquido o las razones por las cuales estás intentando cambiar su manera de dormir: pareja, cansancio, o salud en general; Snore Block es una solución satisfactoria y comprobada. Sus ingredientes naturales no son contraproducentes y es un tratamiento que te permite seguir disfrutando tu vida a plenitud. Recuerda que determinar las razones del ronquido es importante antes de tomar cualquier decisión.

 

snoreblock