Pastillas para remediar la eyaculación precoz

Existen patologías y condiciones en diferentes personas que se convierten en un enemigo del placer sexual. La difusión eréctil, anorgasmia, falta de deseo y entre otras tantas, una en particular que afecta a una cantidad considerable de hombres, la eyaculación precoz, que no es otra cosa que la incapacidad de controlar el flujo del líquido seminal o en otras palabras el orgasmo. La particularidad de este problema es que los hombres no cuentan con la facultad de brindarse a sí mismos y a su pareja un tiempo de duración considerable durante el acto sexual.

Son muchos factores los que influyen a esta condición y lo primero que debes dejar a un lado es el complejo. Distintos estudios han determinado que existe una cantidad grande de hombres que padecen de esta problemática que se niegan a la misma. El gran error que puedes cometer es no aceptar esta situación que se ha convertido en una amenaza para tu vida sexual, sabiendo que pastillas para remediar la eyaculación precoz.

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

Para reconocer que tienes un problema, es importante que tengas conocimiento de lo que se trata ese problema. Documentarte e investigar no está demás, es una forma de atacar y buscar soluciones. Ya has vencido el primer reto, buscar ayuda. Pero ¿qué es esto que tanto te tiene agobiado y en lo que gastas tanto tiempo de angustia? La eyaculación precoz, es una condición que sufren muchísimos hombres y que se define como la expulsión prematura de semen ante el contacto sexual.

Lo que realmente te puede preocupar es que no puedes controlar esta situación e incluso al buscar cómo hacerlo el problema aumenta. En los peores de los casos los hombres que sufren de esta condición, han experimentado que ni siquiera han llegado a la penetración cuando ya han eyaculado. Quizás ya has experimentado algo como esto, pero si aún no es tan extremo tu problema, considera que puede ir en aumento e incluso la eyaculación precoz se considera como una de las principales causas de la disfunción eréctil.

Es importante que puedas identificar tu problema, el no solo está acabando con tu tranquilidad sino que de seguro no te está permitiendo tener una relación de pareja del todo bien. Brindarle a tu pareja un placentero acto sexual se convierte en un deber que no puedes evadir.

Causas de la eyaculación precoz

Cada individuo es un órgano distinto y las causas que puedan crear este efecto tan negativo para ti, puede ser el resultado de muchas variantes. La eyaculación precoz se considera que es efecto de dos principales causas:

Psicológica: Estudios hechos en los hombres con este problema han arrojado que esta es la principal causa de esta condición. Un síntoma común detectado es la ansiedad que surge por la incapacidad de controlar la eyaculación, generando altos grados de estrés en la pareja. El resultado de distintos factores psicológicos crea una disminución de la concentración de serotonina, el neurotransmisor que controla las emociones. Traumas causados por experiencias negativas previas en tu vida sexual también son una causa.

Física: Aunque esta no sea la causa más regular de esta patología, es importante decir que también influye en ella. Problemas hormonales, lesiones, efectos secundarios de medicamentos, infecciones de la vía urinaria o de la próstata.

Sea cual sea la causa es importante que mientras reflexionas en tu condición puedas entender que es hora de enfrentarte a él y buscar soluciones que te brinden el bienestar que tanto deseas en este aspecto. Tu más que nadie sabe el nivel de vergüenza que acarrea esta situación y como ha bajado tu autoestima.

Serotonina y qué papel cumple en la eyaculación.

La eyaculación precoz es un problema que afecta a millones de parejas en todo el mundo y aunque la principal causa sea por índoles psicológicas, diferentes estudios han determinado que La serotonina, cumple un papel importante en esta patología. ¿Qué es la Serotonina? es una hormona segregada por el cerebro que funciona como neurotransmisor y equilibra el deseo sexual y los diferentes estados de ánimo.

Si tienes niveles bajos de serotonina, entre otras cosas estas propenso a sufrir de eyaculación precoz, de hecho, análisis realizado en diferentes hombres aproximadamente el 90% de quienes padecen esta condición tienen déficits en la producción de esta hormona. Por tanto, si puedes aumentar los niveles de esta sustancia en tu organismo, podrás evitar una de las causas de este problema.

La incógnita que seguro en este momento puedes tener, es que si esta sea la causa de tu eyaculación precoz, ¿puedes producir una mayor cantidad de serotonina? Lo positivo a tu pregunta es si puedes producir una mayor cantidad de serotonina. No existen alimentos que te proporcionen esta sustancia de manera directa pero algunos tienen compuestos como el triptófano, a partir del cual se sintetiza esta sustancia, entre esos alimentos podemos conseguir el pescado, las legumbres, el queso, los huevos, los cereales integrales y las carnes.

¿Cómo remediar la Eyaculación Precoz?

eyaculacion precoz

Remediar la eyaculación precoz no dependerá de más que de tu decisión de querer hacerlo. Más que nadie por las experiencias negativas que vives cada vez que vas al acto sexual sabes que esta situación no te está haciendo nada agradable. Si estás aquí, ya venciste los paradigmas que a muchos hombres no les permite salir de este problema. Por eso te traemos una opción que te dará la oportunidad de vivir lo que hace mucho tiempo dejaste de disfrutar o lo que nunca has podido.

Ya basta de esos malos ratos que son tan apenados para ti. La solución a la eyaculación precoz se llama Climax Control. Un suplemento que te brindará momentos de intenso placer sin estar preocupándote por los minutos que apunta el reloj. Ya es hora que venzas un nuevo récord en las olimpiadas del placer y eso lo conseguirás con Clímax Control, producto 100% natural hecho con los componentes de la más alta calidad por profesionales y científicos reconocidos.

Climax Control funciona controlando la serotonina, nivelando esta sustancia en tu cuerpo permitiéndote erecciones duraderas y prolongadas de hasta más de 30 minutos. Háblale a tu pareja de Climax Control y los beneficios que tendrán, verás cómo se le pondrá la cara de emoción. La pastilla que tanto buscabas para solucionar tu problema ya está a tu alcance.

No te dejes engañar, existen muchas ofertas en el mercado pero ninguno te brindara las bondades que solo Climax Control te puede brindar. Por su calidad en pocos días de empezar a usarlo notarás los primeros resultados, con unas cuantas semanas de uso continuo estarás gozando de los privilegios que te brindan estas pastillas para eliminar la eyaculación precoz.

 

 

 

Déjanos un comentario