Pastillas para dejar de fumar que funcionen de verdad

En la actualidad existen muchísimas personas en la búsqueda de una fórmula que les permita dejar a un lado el hábito de fumar, si comenzaste a leer este artículo, seguramente eres uno de ellos o alguien cercano a ti tiene este problema.

Si te has visto una y otra vez fallando para conseguir este objetivo, no te preocupes, la mayoría de las personas que han sido capaces de dejar de fumar lo intentaron al menos una vez sin éxito en el pasado.

En la búsqueda de una alternativa efectiva que te ayude alcanzar tu meta, son incontables los productos de los que probablemente ya has escuchado hablar. Pero quizás no te has animado a probarlos y en este proceso para conseguir cómo salir de tu debilidad te preguntas ¿Qué puedo utilizar para dejar de fumar que funcione de verdad?

¿Por qué debes dejar de fumar?

Antes de saber los medicamentos que puedes utilizar para dejar de fumar debes analizar una serie de factores. Cada persona que quiere alejarse de esta adicción tiene sus propios motivos; así como tú también los tienes.

Lo primero que tienes que tener claro es que este mal hábito no te trae ninguna ventaja, por el contrario es perjudicial para tu salud y tu bolsillo, probablemente ya seas consciente de esto pero no está de más recordártelo.

Motivos para dejar de fumar:

  1. Afecta tu bolsillo: Mantener este hábito termina siendo muy costoso. Analiza cuántos cigarrillos debes consumir para consentir tu adicción y cuánto gastas en dinero para ello. Entenderás al finalizar tu análisis que una cantidad considerable de tu capital va destinado a esta práctica.
  2. No es bueno para tu salud: Si el argumento basado en el factor económico no te afecta, tienes que entender que esto afecta la salud. El humo del tabaco tiene un alto contenido de sustancias químicas que traen consecuencias nada agradables para tu organismo. Es la principal causa de más de 25 enfermedades, entre ellas cáncer en diferentes órganos, enfermedades cardiacas y enfermedades respiratorias agudas. Un poco más del 40% de los consumidores de tabaco muere por esta causa. Además, es perjudicial para las personas que te rodean. Estudios han determinado que el humo exhalado de un cigarrillo es aún más nocivo que aspirarlo directamente, por lo que los fumadores pasivos sufren las peores consecuencias

¿Qué ventajas tienes si dejas de fumar?

Todos los fumadores suelen conocer qué sucede cuando dejan de fumar, no obstante, recordártelo para que te quede súper claro, no está de más, así que revisemos algunas de las cosas que ganarías si cumples tu cometido:

  • El no fumar te permitirá respirar mejor.
  • Te Cansaras menos.
  • Reducirás el riesgo de padecer alguna enferma crónica.
  • Respetaras el derecho a la salud de las personas con la que convives.
  • Reducirás el riesgo a la vejes prematura.
  • Tendrás buen aliento.
  • Disfrutaras de un ambiente más limpio.
  • Utilizaras el dinero destinado a esto en cosas más gratificantes.

Estas y otras cosas te darán una mejor calidad de vida, permitiéndote desarrollar tus habilidades y la forma como te mueves en tu día a día.

Es importante que hagas una lista de prioridades a partir de las cosas que realmente son valederas para ti, es momento que tomes conciencia de lo positivo que sería el que dejes de fumar. Sabemos que es una decisión difícil de tomar de radicalmente, pero es de suma importancia que lo hagas para ti y los tuyos, no solo es un aspecto monetario sino que también es esencial para ti y tu familia de manera integral.

¿Por qué se te hace tan difícil dejar de fumar?

Dejar un hábito que se ha convertido en una adicción, no es nada fácil y es probable que esa experiencia ya la hayas vivido.

La nicotina es el componente principal del cigarrillo cuya sustancia es cinco veces más adictiva que la cocaína, esta causa efectos similares a cualquier droga activando los circuitos del cerebro que regulan los sentimientos de placer, también conocido como las vías de gratificación.

La reacción producida por la nicotina es similar a la que se ve con otras drogas de abuso y se cree que es la causa de las sensaciones placenteras que sienten muchos fumadores. Esto ligado a tus argumentos y tu falta de voluntad conjugan la respuesta perfecta del por qué no has dejado de fumar.

Dejar de hacerlo implica una decisión que proviene de tu voluntad, nada tendrá efecto si no das el primer paso que solo depende de ti. Debes entender que tomar una decisión como esta conlleva a un grado de madurez y de compromiso con tus objetivos.

Nicorix, una alternativa que para dejar de fumar que de verdad funciona.

Diferentes encuestadoras afirman que del 100% de los fumadores activos más del 70% admiten querer dejar de fumar, sin embargo, son pocos los que consiguen tal fin.

Reconoce que no eres el único con esta adicción y que al igual que tú, son muchos los que quieren abstenerse, pero el que te conviertas en uno de los pocos que consiguen este objetivo es una decisión que solo puedes tomar tú mismo.

Por experiencia sabes que dejar de fumar es un objetivo difícil de cumplir, y si no cuentas con una ayuda externa es mucho más complicado e incluso puede terminar siendo imposible. Pero Nicorix, una alternativa efectiva para dejar de fumar.

Nicorix ha sido analizado y probado por profesionales altamente calificados. Los resultados proporcionados a muchas personas han confirmado su efectividad y además lo sitúan muy bien frente a la competencia.

Nicorix no contiene nicotina, es un suplemento natural que te ayudara a eliminar la adicción a la nicotina a través de la desintoxicación gradual de tu cuerpo. Es por esto que los resultados serán permanentes. Este producto bloquea los receptores de Nicotina que engañan a tu cuerpo y hacen que la ansiedad por fumar desparezca, después de tan sólo haber tomado una tableta mejorara tu estado de ánimo y concentración.

Un paquete de Nicorix contiene 60 cápsulas y con solo tomar 2 cápsulas al día con un tratamiento de uno o dos meses tu adicción a este hábito será cosa del pasado. Nicorix una pastilla que de verdad funciona para que dejes de fumar.

 

 

Déjanos un comentario