Potenciador para crecer y alargar las pestañas rápidamente

Cada día millones de mujeres al despertar se ven al espejo, si este es tu caso tengo una pregunta para ti ¿realmente estás contenta con la manera en que se ven tus pestañas? sí, con tus pestañas. Seguramente te estás preguntando cuál es nuestro interés en tus pestañas, pero, ¿acaso tener unas pestañas largas y gruesas no hacen más atractivo tu rostro?

La respuesta a esa pregunta es sencilla: efectivamente. Unas pestañas largas y gruesas son atractivas y hacen que todas las miradas se concentren en ello, por eso te invitamos a que continúes leyendo, ya que, en las próximas líneas nos dedicaremos a hablar sobre tus pestañas, desde cuál es su función en tu cuerpo, pasando por cómo cuidarlas y te diremos hasta cuales son las pastillas para hacer crecer las pestañas rápidamente.

¿Qué función cumplen las pestañas?

No importa cual sea nuestra raza, el cuerpo humano tiene similitudes muy fáciles de detectar, todos tenemos una cabeza, un torso, y tenemos cinco sentidos; tenemos el olfato, el gusto, el tacto, el oído y por último tenemos la vista.

Al hablar de la vista automáticamente pensamos en nuestros ojos, dicen que nuestros ojos son la ventana del alma y por eso debemos cuidarlos y protegerlos, precisamente es aquí donde entran las pestañas.

Las pestañas son todos aquellos pelos que tenemos alrededor de los ojos y que al parpadear funcionan como cortinas impidiendo el paso de partículas extrañas al interior de estos y filtrando la luz para que sea asimilada de manera más sencilla y menos riesgosa para tu vista, se encuentran distribuidas en ambos párpados, inferior y superior, siendo las del párpado superior generalmente más largas (llegan a medir hasta 8 mm promedio) que las del párpado inferior tus pestañas están compuestas de aprox 10 % de agua y 90% de proteínas (como cualquier vello humano).

Generalmente el ciclo de vida de una pestaña es de aproximadamente 90 días, en este tiempo la pestaña crece, se fortalece y luego entra en reposo y se cae, volviendo así a empezar el ciclo.

¿Cual es la importancia estética de tus pestañas?

Como ya te hemos dicho, las pestañas protegen tus ojos como si fueran las cortinas de una ventana y seguramente nadie quiere que las cortinas de las ventanas de su alma se vean deterioradas, en mal estado o simplemente no sean acordes con lo que hay dentro, y es que, las pestañas no solo protegen tu vista de el polvo o de la luz, también le dan cierto aire de misterio a tu mirada siempre y cuando seas capaz de darle el enfoque adecuado a tu maquillaje.

Desde principios del siglo pasado las mujeres, conocedoras de la importancia que tiene una mirada firme, han intentado hacer que sus pestañas demuestren todo lo que llevan dentro, nadie puede resistirse al encanto de una linda mirada, por eso realzar tus pestañas debe ser una de tus objetivos principales a la hora de maquillarte, no olvides elegir bien los colores para que estés en perfecta sintonía con tus ojos, maquillar tus pestañas le da un toque totalmente diferente a tu rostro, un toque de distinción y elegancia que solo se consigue gracias a unas pestañas largas, gruesas y tupidas.

Seguramente te estás preguntando, ¿qué debo hacer para tener unas pestañas largas gruesas y tupidas? no desesperes, aquí te lo diremos.

Consejos para tener unas pestañas alargadas

Antes que nada debemos saber que hay numerosos métodos naturales y no tan naturales para hacer crecer tus pestañas, hoy te daremos algunos consejos para que sepas cuales son los mejores nutrientes para aplicar o cuales son las pastillas más eficaces para tener las pestañas que siempre soñaste.

Lo primordial es la nutrición, al ser pelo humano las pestañas necesitan de nutrientes para mantenerse firmes y en su estado ideal de crecimiento, entre estos nutrientes podemos contar con la vitamina H (la puedes encontrar fácilmente en productos como yema de huevo, levadura, legumbres, nueces) también contamos al omega-3 (un aceite graso que se encuentra principalmente en el pescado) y los productos ricos en antioxidantes( vegetales de hojas verdes, manzanas, cerezas)

Recortar tus pestañas en las puntas puede lograr un crecimiento más rápido, pero ten cuidado el corte debe ser mínimo, ¡recuerda que aún deben proteger tus ojos! Otro consejo importante para hacer que tus pestañas cobren vida es que siempre debes remover tu maquillaje por las noches, limpiar tus pestañas de productos químicos te garantizará un mayor crecimiento y fortaleza en las mismas, pero si todo esto te parece complicado, no te preocupes hay otras soluciones que aquí te mostraremos.

Productos y pastillas para crecer y alargar las pestañas rápidamente

Existen diferentes productos para ayudar a que tus pestañas crezcan, se vean frondosas y llenas de vida estos productos pueden ser máscaras, cremas, aceites o incluso pastillas para el crecimiento, lo importante es que busques el más adecuado para ti.

En esta oportunidad te presentaremos Miralash, un producto eficaz para hacer crecer las pestañas rápidamente, gracias a su fácil uso y su rápido efecto, Miralash hará que te sientas segura de tu mirada en todo momento.

Miralash está pensado para todas aquellas mujeres que necesitan un cambio en su vida y están dispuestas a conquistar el mundo con su mirada.

Para aplicar Miralash solo debes limpiar tu maquillaje y lavarte la cara, debes aplicarlo antes de dormir desde las raíz de tus pestañas y listo, así de sencillo es tener las pestañas que te mereces, su combinación única de ingredientes hace que Miralash no solo sea confiable, también es el producto más seguro del mercado, diferentes estudios comprobaron que no se producen efectos secundarios (alergias) en las mujeres.

El 67 % de personas que usan Miralash logran ver sus resultados satisfactorios en el primer mes y ya para el tercer mes de uso el 87% lo usan de forma continuada y lo recomiendan a sus amigos para que prueben su eficacia.

No esperes más, Miralash es el producto que necesitas para tener unas pestañas largas y fuertes, deja que tus ojos hablen por ti.

 

Miralash

 

Déjanos un comentario