ibright

Productos para blanquear los dientes en casa rápidamente

En la actualidad, una sonrisa perfecta, blanca y espléndida, es una de las mejores cartas de presentación para cualquier persona. Pero la verdad es que en la mayoría de los casos, lucir dientes brillantes depende en gran medida de la genética.

Existen alimentos y bebidas que producen manchas en los dientes incluso después de haberse cepillado. La mezcla de bebidas como café, tabaco y vino acompañados de una mala higiene bucal, es la receta perfecta para el cambio de tonalidad dental.

Para mejorar esos pequeños detalles estéticos que nos podemos encontrar relacionados con nuestra dentadura, existen muchas opciones. Una de las más buscadas, y que no hay duda que está de moda, son las pastillas para blanquear los dientes rápido desde casa.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Te mostraremos las principales claves de este tratamiento.

Claves para entender el blanqueamiento dental.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente una hora, con el cual la persona ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.

Cabe destacar que no es un tratamiento doloroso, pero genera un grado de sensibilidad en la persona, es una sensación que va desapareciendo en unas horas posteriores al procedimiento. Esos días de recuperación son vitales para lograr mejores resultados. Se recomienda tener especial cuidado tanto con el higiene como las comidas.

Este tratamiento puede repetirse como una forma de mantenimiento después de seis meses a un año, según el daño o las manchas que la persona haya presentado.

Aunque depende del estado de la dentadura de cada persona, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional completa previa a la realización del blanqueamiento dental y un control de cualquier anomalía latente, como son las caries o restauraciones defectuosas.

Algunas personas optan por realizar su propio tratamiento para el blanqueamiento dental, pero es difícil comprar exactamente los mismos productos para uso personal. Sin embargo, algunos dentistas alertan sobre un posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos sin la prescripción de un especialista.

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas?

Fotoactivación: en éste procedimiento para blanquear dentaduras se ven resultados en pocos minutos. Primero se protegen las encías con una funda especial. Posteriormente se aplica el gel blanqueante donde los resultados se acentúan gracias una tecnología activada por luz que incluye un ajuste de intensidad para proporcionar el máximo bienestar a la persona.

Blanqueamiento dental en casa: se toman moldes donde se ajustan unas tablillas de plástico sobre las que se aplica el gel blanqueador. La persona se coloca en casa estas tablillas con el gel durante el tiempo indicado y durante un periodo de tiempo indicado por el odontólogo o por las instrucciones del producto para el blanqueo dental seleccionado.

Blanqueamiento dental mixto: este tratamiento utiliza las técnicas de fotoactivación y a realizar en casa. En clínica se aplica la tecnología que se complementa con el tratamiento a realizar en casa compuesto por un gel recuperador dental y un gel blanqueador.

Blanqueamiento interno: es para los dientes que se han perdido tonalidad después de una endodoncia y su objetivo es devolver la tonalidad a un diente. Sólo se puede hacer en dientes debilitados y se realiza en varias sesiones en consultorio con un procedimiento que no necesita de anestesia.

Beneficios del blanqueamiento dental desde casa

Los procedimientos para el blanqueamiento de los dientes permiten eliminar la mayoría de las manchas producidas por agentes externos como el té, café, cigarrillos, chocolate, curry y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Existen otros beneficios tales como:

  1. Aumento de la autoestima: tener los dientes amarillos puede ser vergonzoso y perjudicial para la imagen de la persona. Los psicólogos han encontrado que aquellos que cuidan valoran su imagen tienen más éxito en la escuela, en su trabajo, y en general son más felices.
  2. Mejor higiene bucal: La buena higiene oral significa una boca que se muestra y huele saludable. Las personas que han usado productos para blanquear dientes tienden a practicar sus procedimientos de cuidado de la salud bucal con frecuencia. Si tienes una buena salud oral, estás en la vía de una mejor higiene bucal y una mejora de tu salud en general.
  3. Mejora tu estado de ánimo: Si estás seguro con tus dientes, al sonreír, transmites siempre una actitud feliz y positiva. Se ha demostrado que la sonrisa es utilizada para mejorar el estado de ánimo mediante la activación de endorfinas. Sonriendo con frecuencia, notarás que tu humor estará de la mejor manera en todo tu día.

La mejor opción para hacer brillar tus dientes.

Afortunadamente, puedes ahorrar mucho dinero con un producto novedoso y seguro para blanquear tus dientes llamado Ibright. Es un kit de elementos avanzados que garantizan obtener la sonrisa más brillante y más sana en tan solo unos días sin causar efectos secundarios. Si estás buscando pastillas para blanquear los dientes rapidamente desde casa.

Los residuos en los dientes se crean, no sólo como un efecto de tomar café, té o fumar cigarros, sino también aparece en las personas mayores o después del uso de algunas pastillas. Sin embargo las decoloraciones ya no son un problema gracias a iBright.

Es un producto increíblemente eficaz, seguro y cómodo en su uso. Los estudios clínicos lo comprueban: iBright permite aclarar los dientes hasta 14 matices. Dependiendo de la forma en que utilices el sistema, 5 o 7 días son suficientes para blanquear tus dientes desde casa.

El kit incluye:

  • Guía de colores.
  • 5 toallitas de flúor para el blanqueamiento de los dientes.
  • Pretratamiento de pulverización 5 ml.
  • Gel blanqueador de dientes 15 ml.
  • Molde bucal de silicona que se adapta perfectamente a tus dientes.
  • Lámpara LED de 5 vatios.

iBright es un preparado para blanquear los dientes muy eficaz. Sin embargo tienes que recordar que ningún tratamiento en dentista blanqueará tus dientes para siempre.

Después de un tiempo los residuos pueden crearse de nuevo como efecto de tomar café, o fumar cigarros. Entonces podrás usar iBright de nuevo.

Alucina a tus amigos con unos dientes más blancos. La sonrisa es una de las primeras cosas que la gente nota al verte ¡Únete a más que 40.000 clientes satisfechos en todo el mundo!

Déjanos un comentario