Nicorix

nicorix
Los vicios hacen parte de nuestras vidas, durante los últimos años con más ahínco. Esto tiene muchas explicaciones, pero no nos centraremos en ellas en esta oportunidad. Más bien vamos a ver el único punto en el que todos, absolutamente todos aciertan: los vicios dañan nuestra salud.

De esto no quedan dudas, diariamente mueren miles de personas por enfermedades que se desarrollan a partir de los vicios. Uno de los más nocivos, teniendo en cuenta la cantidad de muertes que ocasiona, es el vicio de fumar cigarrillo.

Es muy común porque hace parte de una de las drogas legales, que por su legalidad, permiten una facilísima comercialización, por esta misma razón las personas se hacen irreparablemente adictas al cigarrillo.

Pero, ¿es posible superar la adicción al cigarrillo? esta pregunta se la hacen tanto los fumadores como los no fumadores, y es que todos se ven afectados ya sea de forma directa (los que fuman) o indirecta (los que no fuman).

La adicción al tabaco genera consecuencias nefastas principalmente a la salud, porque ésta, una vez que se ve afectada, no puede recuperarse. Pero también genera problemas emocionales, a la pareja y a la familia, quienes se sienten irrespetadas e incomodas por este vicio. Pues los fumadores pasivos también se ven afectadas a nivel de salud por el humo.

Por otra parte también genera problemas familiares cuando el dinero que se gasta en el vicio empieza a afectar la economía. Pues es un vicio súper costoso, hay personas que gastan más de 4.000 euros al año. Así que imagínate lo beneficioso que puede ser dejar de fumar no sólo para tu salud, sino para mejorar la armonía en el hogar.

Cómo superar la adicción al cigarrillo

Existen muchas formas para superar las adicciones, tanto para el cigarrillo, como para cualquier otra droga. Pero para lograrlo lo más importante es la voluntad.

Aunque a muchos les parezca tonto, la voluntad, esas ganas de dejar cualquier vicio es el único que puede ayudarte a buscar la solución definitiva para la adicción que tienes. Una vez que estés decidido a hacerlo, debes enfocarte en buscar ayuda.

Para solucionar este problema, puedes y debes buscar apoyo psicológico y emocional. Para ello puedes acudir a un especialista, psicólogo o terapeuta que te den herramientas introspectivas que te hagan reflexionar al respecto. Por otra parte tu familia o tu pareja son también un apoyo súper importante.

Pero por otra parte tenemos los avances de la ciencia a nuestro favor. El desarrollo de distintos medicamentos y productos que te permiten superar la adicción a los vicios. Encontramos de todos los tipos, desde parches que siguen teniendo la nicotina como base para calmar la adicción, hasta productos más efectivos que realmente te ayudan

Nicorix, el mejor producto para superar la adicción al cigarrillo

nicorix

Son muchos los productos que están en el mercado con la promesa de ayudarte a superar la adicción al cigarrillo. De hecho sabemos que estás cansado de escuchar “este es el mejor producto” pero en este caso no estamos mintiendo.

Nicorix es realmente el mejor producto para superar la adicción al tabaco, porque ha sido diseñado por el mejor equipo multidisciplinario para garantizar resultados efectivos

Los estudios de campo arrojaron resultados impresionantes, personas con más de 10 años de adicción lograron dejar el tabaco con apenas 30 días sometidos al tratamiento. Mientras que quienes utilizaron otros productos tuvieron que hacerlo por al menos 2 meses.

Cómo funciona Nicorix

Nicorix es un producto excelente porque te permite superar la adicción al tabaco sin el uso de la nicotina. Probablemente te preguntes cómo funciona este producto.

Pues te lo explicaremos. En tu cerebro existen receptores de nicotina que cuando fumas son recibidos por estos y estimulan la producción de dopamina. Una hormona que liberamos cuando sentimos placer. Aunque esta sensación es efímera, es decir, desaparece rápidamente. Por eso se entra en círculo vicioso cuando se fuma.

Nicorix ha sido diseñado para realmente ayudar a las personas que sufren de esta adicción, pues está comprobado que los tratamientos que usan nicotina como base, pueden resultar mucho peor que la enfermedad. Pues pueden generar una adicción incluso mayor.

En cambio Nicorix es un medicamento que ayuda a la desintoxicación gradual del cuerpo. Por eso se va eliminando la adicción. Porque cada vez tus receptores cerebrales necesitarán menos estímulos. Logrando erradicar la necesidad, dándote un resultado permanente.

Beneficios de Nicorix

  • Es un producto altamente efectivo. Los diferentes estudios que se han realizado lo han demostrado, pues ha ayudado a los pacientes a salir de su estado de adicción mucho más rápido que otros medicamentos.
  • Es rápido. Las personas que lo prueban dejan de fumar desde el primer día que inician el tratamiento.
  • Los resultados son permanentes e irreversibles, las personas que dejan de hacerlo, nunca más recaen en la adicción.
  • No se padecen los síntomas de abstinencia como el desánimo, insomnio, mal humor, nerviosismo, aumento del apetito, entre otros.

Como ves, estos beneficios definitivamente ubican a este producto entre los mejores para dejar la adicción al tabaco.

Cómo utilizar Nicorix

Ahora que sabes todos los beneficios de Nicorix, puedes estar convencido de que este producto es el que tienes que tomar. Aquí te diremos cómo hacerlo.

Este producto para dejar de fumar consiste en 60 capsulas libres de nicotina. De las cuales debes ingerir 2 diarias, durante 1 o 2 meses dependiendo de tus niveles de adicción.

Lo más importante para superar esta adicción es que tengas presente que una vez que empieces el tratamiento debes continuarlo por uno o dos meses, aún cuando ya no sientas adicción al cigarrillo. Pues puedes generar efectos adversos a los que buscas si decides dejarlo.

Nicorix es el mejor producto para dejar de fumar, de eso no hay dudas ¿Qué esperas para probarlo?

Sé parte de ese grupo de gente que está interesada en mejorar su calidad de vida y la salud, además las relaciones personales con otras personas y con el medio ambiente. Pues el cigarrillo tiene sustancias tóxicas que al entrar en contacto con la tierra o el agua terminan contaminando la ciudad.