pastillas para fuerza

Mejores suplementos para aumentar la masa muscular

Todos soñamos con tener un cuerpo saludable y estéticamente atractivo, pero, ¿por qué soñarlo si podemos hacerlo realidad? Si estas interesado en conocer cuáles son los mejores suplementos para aumentar la masa muscular has llegado al lugar indicado. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber para empezar a ganar masa muscular.

Lo primero que debes tener claro es que ganar masa muscular con suplementos no es algo que ocurre de un día para otro, sino que, una vez que te sometes a una rutina de ejercicios, hábitos alimenticios y por supuesto el consumo de suplementos para ganar masa muscular ,tardarás algunos meses en ver los resultados que esperas.

También es importante que tengas presente que se trata de un proceso en el que intervienen varios factores, por lo que tendrás que mezclar el ejercicio físico con la alimentación y los suplementos para aumentar masa muscular, pues si se adoptan aisladamente no verás ningún resultado.

¿Por qué no estoy ganando músculos?

Muchas personas, hombres sobre todo, después de haber iniciado una rutina de ejercicios en el gimnasio por algunas semanas o hasta meses, notan que no han ganado músculos, incluso, algunos creen que se han “secado” .

Esto hace que los ánimos se vengan abajo y puede terminar en depresión, llegando a provocar la deserción, sí, terminan por abandonar los ejercicios.

Pero, si este es tu caso, no puedes tirar la toalla, si has llegado hasta aquí, has avanzado bastante y tienes todas las capacidades para continuar, lo que necesitas es conocer qué le sucede a tu cuerpo exactamente para abordar la situación y solucionar el problema

Si estás haciendo ejercicio y no ganas masa muscular, es porque, aunque el ejercicio es super importante para engrandecer tus músculos, sólo representa el 20% de la trasformación de tu cuerpo. Así que hay otros aspectos que no podemos descuidar, como la alimentación que representa el 70%. Recuerda que una dieta sana con bastantes proteínas es lo recomendable.

Y por otra parte está el descanso que corresponde al 10%, descansar al menos 8 horas diarias será la base para que, sumado al ejercicio y la alimentación veas resultados concretos en el aumento de tu masa muscular.

Consejos para aumentar masa muscular con suplementos

Cuida tu alimentación

Cuando hacemos ejercicio, la alimentación es uno de los elementos más importantes para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. Debe ser balanceada y saludable, pero debe prestarse atención a dos elementos específicos:

  1. Las calorías: la ingesta de calorías en nuestra dieta, debe responder a la necesidad de energía que debemos tener ahorrada en nuestro cuerpo para que éste soporte, sin ningún problema, el desgaste físico al que será sometido durante el entrenamiento. Pero con frecuencia, las personas se exceden con el consumo de calorías, lo cuál no es saludable; pues este exceso hace que aumente el volumen de grasa en el cuerpo y, en efecto han aumentado el volumen pero con mayores cantidades de grasa.
  2. Las Proteínas: Otro de los elementos que hay que cuidar, es el consumo de proteínas. Porque es el protagonista en las dietas para aumentar masa muscular, pues es la que realmente garantiza el crecimiento del músculo, debido a que es un macronutriente. Es recomendable que comas proteínas cada 3 horas, si estás sometido a un plan estricto de entrenamiento y que varíes la fuente de proteína. Recuerda que esta es ahorrada por nuestro organismo y cuando el cuerpo demanda energía, si no comemos carbohidratos, el organismo roba la energía de la proteína lo que genera una disminución del volumen muscular.

Un plan de entrenamiento

Cuando tenemos la necesidad de aumentar masa muscular inmediatamente acudimos al gimnasio o empezamos a hacer ejercicio, porque efectivamente un plan de entrenamiento que se adapte a las necesidades de tu cuerpo es indispensable para aumentar el volumen de los músculos, entre otros beneficios que te aporta tanto a nivel estético, como de salud física y mental.

Los mejores ejercicios para que tengas el cuerpo que siempre has soñado, son aquellos que implican el uso de la fuerza, pues los músculos crecen por un principio de sobrecompensación, es decir, cuando se sienten amenzados.

Para que se entienda mejor la importancia de los ejercicios de fuerza, debemos entender que el cuerpo tiene un sistema de defensa, por ejemplo si sufrimos una cortada en la piel, esta rápidamente se regenera y nace un nuevo tejido.

De igual manera ocurre con los músculos, cuando los sobrecargamos con la exigencia de la fuerza, ellos sufren una especie de micro desgarres, que al regenerarse hacen que el músculo crezca, porque además, el cuerpo se prepara para soportar más exigencias similares en el futuro.

Los expertos recomiendan que levantes un peso que no te permita hacer más de 10 repeticiones, pues si se te hace cómodo tu músculo no se sobre esforzará y terminarás por no ver resultados.

Asimismo debes procurar reducir el ejercicio cardiovascular, tampoco debes eliminarlo porque tu corazón lo necesita, trata de no excederte más de 25 minutos, tres veces a la semana.

Suplementos

Mejores Suplementos Para Aumentar La Masa Muscular

Los suplementos para aumentar la masa muscular son esenciales para ver resultados rápidamente y para estimular en tu cuerpo el crecimiento de los músculos, dependiendo de tus objetivos hay muchos en el mercado. Sin embargo debes tener cuidado, pues hay unos que son nocivos para el organismo.

En esta oportunidad te hablaremos del Somatodrol, uno de los mejores suplementos para hombres para ganar masa muscular. Se vende en muchos países a nivel mundial y goza de la popularidad y el reconocimiento de los atletas del físico-culturismo.

Se trata de un producto totalmente natural que no le provocará daños secundarios o colaterales a tu organismo.

Además es uno de los pocos productos que son diseñados exclusivamente para hombres, en este caso, fomenta la producción de testosterona, hormona responsable del crecimiento de los músculos.

Por si fuera poco es súper fácil de usar, sólo tienes que consumir dos capsulas diarias y las ventajas que te ofrece el consumo de Somatodrol, son muchas: aumenta tus niveles de testosterona hasta en un 30%, incrementando tu energía para entrenar y reduce la fatiga, además te ayuda a tener un mejor rendimiento sexual.

Somatodrol es, sin lugar a dudas uno de los mejores suplementos para aumentar la masa muscular en hombres.

 

Déjanos un comentario