Mejor medicamento para dejar de fumar

Dejar el cigarrillo es una de las decisiones más difíciles a las que te puedes enfrentar en la vida como fumador. Cuando llega ese punto, lo estás pensando y reflexionando por diferentes motivos: incomodidad en tu pareja, familiares, amigos, situación financiera inestable, o problemas de salud.

Muchas personas se engañan con frases como “yo fumo poco”, o “ha pasado largo tiempo entre un cigarrillo y otro” o “lo dejo el próximo mes” y buscan el mejor método para dejar de fumar para después olvidarlo.

No existe una fórmula que cambie tus antojos en unas horas, recuerda que esta adicción es tanto física como mental y la forma ideal de eliminarla es la unión entre cambios de hábitos, motivación y uso de medicamentos.

Lo más importante es mantenerte firme en tu compromiso, comprender tu situación actual, dejar el miedo, las inseguridades y dar el primer paso, nunca es tarde para hacerlo.

Razones para dejar de fumar

Recuerda siempre tus razones para dejar el cigarro, desde la propia vida y salud hasta la de las personas que te rodean. El hábito de fumar de los padres influye en el desarrollo de sus hijos antes que nazcan y a lo largo de toda su infancia. Las madres tienen un índice más alto de aborto espontáneo.

El riesgo de padecer enfermedades del corazón (infarto cardíaco), vasos sanguíneos, arterias aumenta exponencialmente, además de eso, puedes sufrir complicaciones pulmonares y en el peor de los casos, cáncer.

La cruda realidad es que prácticamente 1 de cada 5 muertes por enfermedades cardiacas son producidas por el tabaco. También afecta  a miles de no fumadores que están expuestos al humo del cigarrillo, incluidos los recién nacidos y los niños. Evita ser una de las 60.000 personas que aproximadamente mueren cada año a causa del tabaco

El consumo de cigarrillos provoca en el 20% de los fumadores un daño progresivo, severo e irreversible del pulmón, enfermedad conocida como enfisema pulmonar, que produce una disminución progresiva de la capacidad de oxigenar la sangre, lo que genera una sensación de falta de aire llamada disnea y en etapas avanzadas solamente puede ser tratado con un trasplante pulmonar.

Piensa en los beneficios

Existen una gran cantidad de beneficios a corto, mediano y largo plazo. Cuando el deseo es fuerte, puede ser sencillo olvidar rápidamente los beneficios al dejar de fumar. Puedes perder el objetivo que te trazaste, pero debes recordar que no existe ninguna buena razón para fumar.

Para no desviarse del camino, piensa un poco e indaga sobre las recompensas al dejar de fumar. El riesgo de enfermedades cardiovasculares como el infarto se reduce a un 50% después de un año, y tras cinco años el riesgo de accidente cerebrovascular se iguala a los que no han fumado nunca.

Al encontrar la mejor manera para dejar de fumar, tu cuerpo comienza a sanar en un plazo de 20 minutos después del último cigarrillo, y el organismo elimina la nicotina en tres días.

A medida que tu cuerpo empieza a repararse, es posible que se sienta peor en vez de mejor. Los síntomas de abstinencia como la ansiedad y la depresión pueden ser difíciles, pero es un signo claro de que tu cuerpo está sanando, sientes que está mejorando tu gusto y olfato producido por el incremento de la capacidad pulmonar, además del reforzamiento de los huesos que permite incrementar las aptitudes físicas.

Consejos y recomendaciones

Existen varias actividades que puedes hacer para olvidar tus ganas de fumar, entre las principales están:

 

  1.    Hacer ejercicio: La actividad física es uno de los mejores métodos para abandonar el cigarro. Te hace producir endorfinas, sustancias que producen bienestar en tu cuerpo y que en tu cerebro generan una estimulación similar a la de la nicotina. Además de mantenerte entretenido y lejos del cigarrillo, el ejercicio físico te ayudará a eliminar la ansiedad.
  1.    Evita lugares de concentración de fumadores: en los primeros días, limita el contacto con conocidos fumadores, no compres ni enciendas cigarros para otras personas cuando salgas y selecciona las áreas libres de humo para pasar el rato.
  1.   Busca nuevos pasatiempos: el aburrimiento es el peor enemigo de los fumadores, el estado de ánimo incide directamente en tus deseos de buscar un cigarro, así que planea actividades que te mantengan ocupado durante la mayor parte del día.
  1.  Revisa tus hábitos alimenticios: reduce el consumo de alcohol y café, trata de comer zanahorias, encurtidos, goma de mascar sin azúcar o caramelos duros. Es muy probable que al mantener tu boca ocupada neutralices la necesidad psicológica de fumar.
  1. Considera el uso de suplementos: existen medicamentos que refuerzan las intenciones de dejar de fumar.

Nicorix, tu aliado perfecto

 

Para apoyarte en tu decisión de abandonar este mal hábito te presentamos el mejor método para dejar de fumar. Su nombre es Nicorix, simplemente son unas cápsulas libres de nicotina que funcionan como un suplemento natural ayuda a eliminar la adicción a la nicotina a través de la desintoxicación gradual del cuerpo. Es por ésta razón que los resultados son permanentes. Nicorix mejora considerablemente tu estado de ánimo y concentración.

¿Por qué no contiene Nicotina?

Éstas cápsulas no contienen nicotina porque la falta de control en el tratamiento de la nicotina puede llevar a una adicción todavía aún mayor.  Con sólo 1 o 2 meses de tratamiento, combate eficazmente los síntomas de abstinencia, y es por eso que la ansiedad desaparece después de tomar la primera cápsula.

Se recomienda no dejar el tratamiento cuando, pasado unos pocos días, descubras que no sientes la necesidad de fumar.

¿Preocupado por aumentar el peso?

Muchas personas que desean dejar de fumar están preocupadas por el aumento de peso. Tranquilo, con Nicorix lo podrás controlar sin problemas. Puedes tener la seguridad que no aumentarás

Esto es posible gracias a sustancias naturales como el guaraná que acelera de forma efectiva el metabolismo previniendo el aumento de peso cuando reemplazas los cigarros por comida.

Y todavía hay más, lograrás un cambio en tu aspecto, te sentirás mucho más joven, olvida esos dientes manchados de color amarillo, mal aliento y tos de fumador que dañan tu imagen, mejora el aspecto de tu piel y cabello. Cambia radicalmente tu forma de vida.

Déjanos un comentario