climaxcontrol

Medicamentos y remedios para la eyaculación precoz

Diferentes estudios ha determinado que 3 de cada 10 hombres que sufren de eyaculación precoz buscan ayuda.

Un número muy bajo que por razones de pena o miedo se guardan y no buscan una solución. Puede ser este tu caso, pero no te preocupes, un alto porcentajes de hombres sufre alguna vez de esto en su vida, es decir, no eres el único con esta condición.

Acepta de una vez esta condición y no te niegues a ser ayudado, más cuando hoy en día existen diferentes medicamentos y remedios que te ayudaran con la eyaculación precoz.

Por razones culturales se te ha acostumbrado que tu virilidad define tu hombría, el que presentes esta condición te puede causar pérdida de autoestima, ansiedad en tu pareja, falta de satisfacción en tu vida sexual, entre otras cosas.

Pero ¿Qué es la eyaculación precoz? Es importante que sepas que esta condición ocurre cuando un hombre alcanza el orgasmo antes de que él o su pareja lo desee.

Síntomas que te permitirán saber que tienes eyaculación precoz

Es importante que puedas identificar los síntomas que presenta la eyaculación precoz, esto permitirá definir tu trastorno y se convertirá en la clave de cómo puedes llegar a resolver tu problema.

En esta situación el hombre experimenta la incapacidad de controlar la expulsión del semen antes de cumplirse un periodo razonable de tiempo después de la penetración.

Hay casos donde la eyaculación es sufrida apenas a pocos segundos del coito. Es bueno que identifiques si esto es una circunstancia repetitiva o pasa solo en casos determinados.

En algunos casos, la duración es superior a un minuto pero la satisfacción personal no es la adecuada.

Un síntoma muy común que acompaña esta condición es la ansiedad que surge por la incapacidad de controlar la eyaculación.

Esto genera una situación de estrés en la pareja que puede dar como efecto la evasión del acto sexual por uno de los miembros de la pareja o incluso por ambos.

Creando efectos psicológicos tales como una sensación de culpa, frustraciones y hasta vergüenza.

La eyaculación precoz en mucho de los casos está acompañada por la difusión eréctil, por la misma condición te predispones y creas bloqueos en tu mente que no te permiten gozar de una erección que te permita continuar con el acto sexual.

¿Qué causa que tengas eyaculación precoz?

Los factores que influyen en esta condición son variados y dependerán de la situación de cada individuo, la ansiedad es unos de las causas esenciales, creando un alto nivel de estrés o nerviosismo, provenientes por el miedo a que la pareja quede embarazada o por creer hacer el ridículo, dando como el resultado que el hombre pierda el control durante el coito. Existen dos principales razones por las que se presentan este problema en tu vida sexual:

  • Psicológicas: Las causas psicológicas son las principales que propagan esta condición, entre ellas el estrés y la depresión. La ansiedad y la culpa se convierten también en elementos que dificultan el control de la eyaculación generando una disminución de la concentración de serotonina, el neurotransmisor que cumple un papel importantísimo en el control de las emociones. Traumas causados por experiencias negativas en tu vida sexual también son una causa.
  • Físicas: Rara vez la eyaculación precoz es causada por factores físicos pero también son una razón de este problema, entre ellos problemas hormonales, lesiones, o efectos secundarios causados por algún medicamento. Otro factor físico que interviene en este problema pude ser las infecciones de la vía urinaria o de la próstata. La prostatitis crónica es causa, en muchas ocasiones, de disfunciones sexuales.

¿Puedes prevenir la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz representa un problema muy común en los hombres, pero que no es tratado de forma profesional por miedo y vergüenza.

Algunos aspectos culturales también son una variante que no permite que seas capaz de aceptar tu problema. Sin embargo, ¿es un problema que puedes prevenir? Si los factores que influyen son netamente psicológicos y emocionales todo dependerá de ti y la comunicación efectiva que tengas con tu pareja.

Aquí te dejamos una serie de consejos para controlar la eyaculación:

  • Busca tener relaciones sexuales sanas que no tengan ningún grado de presión.
  • Crea un ambiente de confianza con tu pareja.
  • Fomenta la comunicación activa y eficaz en tu vida amorosa para conversar de la actividad sexual.
  • Practica cambios de ritmo durante el coito y con ello diferentes posiciones sexuales.
  • No te des prisa a la penetración e incluso puedes intentar romper el hielo experimentado juegos sexuales.
  • Practica deporte continuamente y lleva una dieta equilibrada.
  • Evita el consumo excesivo de tabaco y alcohol.
  • Deja el hábito de masturbarte donde el fin es solo buscar alcanzar el orgasmo de forma rápida.

No existe un método exacto que te permita gozar de una eyaculación deseada, diferentes factores influyen en esta situación, estos son algunos elementos que puedes utilizar como instrumento que te pueden ayudar.

¿Qué medicamentos o remedios existen para la eyaculación precoz?

Lo primero que debes hacer es aceptar sin que te genere ninguna angustia tu condición, es lo más sano para ti y tu vida sexual.

No dejes que el problema se convierta o llegue a una etapa crónica.

Esta situación tiene solución y te presentamos una alternativa sensacional que te permitirá disfrutar de tu actividad sexual como quizás nunca antes lo habías hecho.

¿Y qué medicamento quita la eyaculación precoz? Clímax Control, es la opción perfecta para ti.

Medicamentos y remedios para la eyaculación precoz

 

Existen muchas ofertas en el mercado de medicamentos y remedios para la eyaculación precoz, pero no todos te proporcionan lo que deseas. Clímax control, es un suplemento 100% Natural que te garantizará un acto sexual placentero.

Sus componentes controlan la Serotonina, que te permitirá una erección con una eyaculación prolongada de hasta más de 30 minutos.

Una de las ventajas que brinda Clímax control, es su rápida acción, los efectos no tardan en aparecer.

El total de sus beneficios se empezarán a experimentar después de 4 a 6 semanas de uso continuo. Lo mejor de clímax control, es que sus componentes son totalmente naturales, así que lo puedes utilizar por tiempo indeterminado.

Recuerda que una vida sexual sana y sin límites te permitirá disfrutar de muchas ventajas en tu relación de pareja.

Dile adiós a tus complejos y a tu falta de seguridad, clímax control llegó como un medicamento para solucionar los problemas de eyaculación precoz dándote la tranquilidad y seguridad necesaria para disfrutar plenamente de la vida sexual.

 

Déjanos un comentario