¿Cómo lograr una eyaculación retardada y larga?

Si de algo estamos claros, es que el placer sexual cumple un rol importante en nuestro bienestar y, por ende, de nuestra salud. El hecho de disfrutar de una buena relación sexual, nos provee de hormonas y neurotransmisores útiles para liberarnos del estrés y a la larga hacernos más felices.

El manejo del placer debería ser un tema más discutido en nuestra sociedad, sin embargo, una gran cantidad de tabúes impiden hablar directamente del tema, relegándolo a una cuestión muy personal, cuyos problemas se deben afrontar en soledad o con la pareja.

Los problemas originados por la estigmatización del sexo pueden llegar a provocar que no disfrutes de la sexualidad y generar frustraciones, complejos y trastornos, en especial uno que afecta a muchos hombres: la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es un problema más común de lo que te imaginas, pero afortunadamente existen opciones 100% naturales en el mercado, que te pueden garantizar más de 30 minutos de sexo, así que continua leyendo, esta opción puede ser la solución que estabas esperando.

¿Cómo sé si soy un eyaculador precoz?

Primero, es importante que sepas que tanto la eyaculación precoz, como las demás disfunciones sexuales masculinas, pueden llegar a ocurrir en cualquier momento. Por lo tanto, si es un hecho aislado (sólo te ha pasado una vez) puede que ese hecho no tenga mayores consecuencias en tu vida. Si por el contrario, se producen de manera crónica y generan problemas en la pareja, conviene buscar ayuda.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que puede afectar a hombres jóvenes y mayores y que consiste en la imposibilidad de controlar el reflejo eyaculatorio. Puede ocurrir con algunas parejas y con otras no.

Lograr una eyaculación retardada y larga es el sueño de muchos, dado que la eyaculación precoz afecta entre el 25% al 40% de los hombres. Este trastorno se considera un problema de la fase de descarga (o fase del orgasmo).

Los expertos en materia sexual y los médicos difieren en cuanto al momento exacto en que un hombre se considera eyaculador precoz, sin embargo, han llegado a la conclusión de que el punto crítico es cuando este trastorno interfiere con el bienestar sexual y emocional de la pareja, o de uno sólo de los amantes. Por lo tanto, lograr eyacular en un tiempo prolongado es el objetivo del que sufre este padecimiento.

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

Antes de que conozcas las causas que te pueden estar generando una eyaculación anticipada, queremos comentarte un poco acerca del proceso de eyaculación, pues a pesar de que practiques relaciones sexuales con regularidad, normalmente los procesos fisiológicos ligados a este proceso son desconocidos.

La eyaculación es un proceso que se lleva a cabo en dos fases: la emisión y la expulsión. La emisión consiste en la deposición del líquido seminal en la uretra superior. Mientras que la expulsión es la fase que consiste en la apertura mediante relajación intermitente del esfínter de la uretra.

En cuanto a las causas fisiológicas que te impiden una eyaculación retardada y larga, éstas pueden ser diferentes. Una de ellas se debe a una rápida respuesta neurológica en los músculos de la pelvis. Otras causas pueden ser infecciones de la orina y/o genitales, consumo de fármacos, trastornos degenerativos o alteraciones vasculares.

Las causas psicológicas relacionadas con la eyaculación precoz tienen mucho que ver con el tabú que ronda el tema del sexo. A pesar de que los hombres suelen ser más abiertos al hablar de este tema con amigos, una falta de comunicación con su pareja podría ser la causa de la disfunción. La depresión, las expectativas, el estrés pueden ser otras de las causas.

¿Qué opciones tengo para disfrutar de una eyaculación larga y retardada?

Las opciones para lograr una eyaculación larga y retardada te permitirán controlar tu impulso sexual, para obtener relaciones sexuales más duraderas y satisfactorias para ambos amantes. Es importante que no te desesperes, los expertos han trabajado en lograr productos que funcionen y que mejoren tu calidad de vida y si has llegado hasta acá, tienes el interés y la determinación en lograrlo.

Los medicamentos para controlar la eyaculación contienen generalmente antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, los cuales han demostrado ser muy efectivos.

La serotonina es una sustancia presente en las neuronas, por lo que desempeña funciones de neurotransmisores. Una de sus implicaciones es la de mantener estable el estado de ánimo, relacionándose directamente con las sensaciones de bienestar y felicidad.

La participación de la pareja en el proceso es muy importante para lograr el objetivo deseado, también la educación sexual, permitiendo un espacio de apertura para el tema sexual que propicie la eyaculación larga y retardada.

Existe en el mercado un producto formulado para sentir los primeros efectos a los 4 días de tratamiento y que logra, a las 16 semanas, una erección sostenida durante 30 minutos. Su nombre es Climax Control, a continuación conocerás más acerca de su funcionamiento.

Climax Control

Si te dijera que existe un producto en el mercado con el que te olvidarías definitivamente de los problemas de erección, seguramente pensarías que estoy exagerando, pero no es así. Climax Control es un producto específicamente diseñado para lograr eyaculaciones retardadas y largas, haciéndote capaz de mantener la relación sexual tanto tiempo como desees.

Climax Control logra estos resultados mediante el mantenimiento de la serotonina a un nivel estable, dado que la disminución de esta sustancia está ligada a la eyaculación precoz. Al empezar a tomar Climax Control los resultados se empezarán a notar enseguida, permitiéndote progresivamente alcanzar mayores resultados a medida que continúes el tratamiento.

Te preguntarás en estos momentos que hace a Climax Control tan efectivo y la respuesta tiene que ver con sus ingredientes 100% naturales, por lo que es considerado un suplemento dietético seguro y confiable.

Climax Control contiene Zarzaparrilla, que ha sido usada por siglos por sus conocidos efectos para aumentar la libido. Contiene además L-carnitina, el cual es un aminoácido natural relacionado directamente con la liberación de una sustancia relacionada con los problemas de eyaculación precoz: la acetilcolina. Los ingredientes del Climax Control los complementa una planta conocida por sus propiedades afrodisiacas y fortalecedoras que, por si fuera poco, aumenta los niveles de testosterona, su nombre es el Tribulus Terrestris.

Los resultados que obtendrás al consumir Climax Control te permitirán lograr más de 30 minutos de sexo, manteniendo la erección en todo momento y con control total de la eyaculación así que ¿qué esperas? Tu pareja te lo agradecerá.

 

 

Déjanos un comentario