Ibright

Todos buscamos mantener una buena apariencia física. Cuidar nuestro cuerpo, mantener el cabello arreglado y vestirnos bien. Recurrimos a gimnasios, salones de belleza, barberías, spas y demás, pero sabemos que un elemento clave en nuestra imagen, es tener una linda sonrisa.

Ir a odontólogos especialistas en busca de diseños de sonrisa, blanqueamiento y buena salud bucal es algo bastante frecuente hoy en día. En cuanto al blanqueamiento, se dicen muchas cosas. Si, puede dar una mejor apariencia a los dientes, pero en muchos casos se utilizan métodos que dañan el esmalte dental.

Hay muchas composiciones caseras que pueden llegar al resultado que se espera, pero a costo de un daño, así como hay otros que ni siquiera dan algún resultado.

Es mejor buscar técnicas reconocidas y afirmadas por especialistas. Este es el caso de iBright, que es un kit de blanqueamiento doméstico y conocido por su efectividad y economía a comparación de tratamientos profesionales.

¿Por qué se manchan los dientes?

Las manchas de los dientes tienen distintas causas. Puede ser debido a alteraciones en el esmalte, desde la formación del diente. Por eso se recomienda a los padres que eviten darles a sus hijos alimentos que desde edades tempranas dañen la coloración de los dientes.

Por otra parte, puede darse por consumo de medicamentos como las tetraciclinas durante el embarazo, lo que trae como consecuencia que el niño desde pequeño tenga manchas en los dientes, ya sea de color marrón, naranja o gris (La más difícil de tratar).

De igual manera, los dientes también pueden presentar variaciones en su color natural producto a otras enfermedades bucales, como las caries, el sarro o la placa bacteriana, que es una capa de tinción sobre los dientes de diferentes colores según las bacterias que se presentes (verde, marrón, negra…)

También, una persona que haya utilizado ortodoncia puede presentar coloraciones, debido a que los brackets retienen los tintes de los alimentos.

A pesar de todos estos factores posibles, lo que más influye es los hábitos que tenga la persona en cuanto a los alimentos que consume, ya que estos son los que tienen mayor influencia.

¿Qué alimentos manchan los dientes?

Aunque parezca mentira, los alimentos son los principales encargados de generar ese tono amarillento en los dientes que no nos gusta.

Muchas veces desconocemos cuáles de ellos son los que ocasionan este tipo de manchas que tanto queremos quitar. Hay personas que tienen esa coloración desde su nacimiento, A otros, le comienza con la edad, y finalmente, está el grupo de personas que la adquieren por otras razones.

Las manchas superficiales (llamadas por los dentistas como manchas extrínsecas) y las pigmentaciones en los dientes pueden ser causadas por alimentos o productos como el tabaco (En cualquiera de sus presentaciones, fumado o masticado), el consumo constante de café, algunos tipos de té, vino tinto y los alimentos que están muy pigmentados (como las cerezas).

Las manchas internas en los dientes (manchas intrínsecas) pueden ser producto del tratamiento con tetraciclina durante el proceso de formación del diente, el envejecimiento (donde los dientes toman un color amarillo o gris), un golpe que genere la muerte del nervio dental, llevándolo a un color marrón, gris o negro, y el consumo de fluoruro en exceso cuando el diente se está formando (del nacimiento a los 6 años) dándole una apariencia moteada.

Pero esto no debe representar un problema, ya que iBright puede solucionar cualquiera de las razones anteriores.

Algunos mitos sobre el blanqueamiento dental, ¿Serán ciertos?

Sobre los blanqueamientos se dicen muchas cosas. Lo más escuchado y dicho es que deja sensibles los dientes, y esto no es del todo falso. En algunos casos, los dientes de los pacientes pueden volverse sensibles durante o después del tratamiento, pero esto no ocurre con todas las personas, ni con todos los tratamientos.

iBright en su fórmula con pH neutro, asegura la protección de su esmalte dental, dándole mayor duración al periodo de blanqueado.

Igualmente, se dice que cualquiera puede mantener sus dientes blancos al finalizar el tratamiento, y esto es en parte cierto. Depende de la evolución biológica de cada persona.

Los blanqueamientos caseros sí funcionan, ya que siguen el mismo principio de los blanqueamientos especializados; es un mito que sólo es efectivo en centros especializados. Encontramos que iBright es usado en casa, y su garantía está asegurada por más de 40.000 personas alrededor del mundo que lo han utilizado.

Los blanqueados no son permanentes. Con el paso del tiempo se va perdiendo el efecto. Por ello se recomienda utilizar iBright con regularidad, para que su sonrisa blanca se mantenga.

Cabe mencionar que al igual que en todos los procesos de blanqueamiento dental, no se deben consumir alimentos y bebidas con colorantes, para obtener un completo resultado.

¿Por qué utilizar iBright?

ibright

Hay varios puntos a favor, iBright es un producto económico dentro del mercado, ya que en la mayoría de los casos, un tratamiento en un consultorio odontológico puede resultar costoso, por lo que las personas buscan alternativas que sean seguras, efectivas, rápidas y económicas.

Un blanqueamiento en un centro especializado puede llegar a ser muy duradero, mientras que con iBright 6 o 7 días son suficientes para blanquear sus dientes.

Puede sentir plena confianza, ya que iBright no dañará su salud bucal. Este contiene los mismos elementos que un blanqueado en un consultorio profesional, tales como:

El perborato de sodio (Acelera el proceso de oxidación, por lo que asegura excelentes resultados)

Cristales de hidroxiapatita (Hacen que el gel se adhiera más fácilmente a las manchas y las elimine efectivamente)

Fórmula con pH neutro (protege el esmalte dental haciendo más duradero el blanqueamiento dental)

Gel grueso (para llegar a todos los rincones de los dientes, logrando los mejores resultados)

Una lámpara LED (facilita una luz LED azul que provee la misma eficacia que un tratamiento profesional)

Guía de colores (Ayuda a verificar cuánto más se han blanqueado tus dientes después del proceso)

Molde bucal (se adapta a tus dientes)

Ahora bien, en caso de poseer dudas, es perfectamente válido consultarlo con tu dentista de confianza. Es bueno sentir seguridad en la opinión de un profesional.

Según el fabricante, su método de empleo es bastante práctico

 

 

ibright