Dónde comprar Bayas de Goji al mejor precio

Imagina un fruto que pueda ofrecerte pérdida de peso, alargar tu juventud, mejorar la manera como tu organismo lucha contra las enfermedades e incluso ayudar al funcionamiento de órganos como el hígado y reparar la vista… ¡Existe!

Llevamos buscando durante siglos la fuente de la juventud, hasta que por fin la hemos encontrado. Las bayas de Goji mejoran nuestra calidad de vida hasta el punto de hacernos ver y sentir más jóvenes.

Este maravilloso fruto lleva siendo usado desde hace más de 6000 años por la antigua China y el Tibet. Muchos escritores, nutricionistas y doctores, han escrito sobre sus ventajas y develado sus poderosas virtudes

Repasemos algunas de las razones del envejecimiento con el fin de encontrar la forma en que las bayas de Goji nos ayudan a enfrentarlo. En esta guía conocerás las ventajas, propiedades, formas de consumo y dónde comprar el Goji.

Acerca de las bayas de Goji

También conocido como Lycium Barbarum, cereza de Goji, Cereza del Tibet o baya Goji Tibetano, este fruto ha ganado popularidad con cada vez más personas aprovechando sus cualidades rejuvenecedoras.

Los consumidores las agregan a su dieta en diversas maneras, secas o en batidos. Algunas celebridades han popularizado su uso mostrando resultados encantadores a través de sus redes o en televisión.

Las Bayas de Goji son un suplemento ideal para todo aquel que quiera mantenerse joven, mejorar la visión, dormir plácidamente y comer con gusto, mejorar el funcionamiento de riñones e hígado y en general, lograr un buen vivir.

La planta se cultiva generalmente en el norte de China, a orillas del río amarillo, la recolección de la cereza es sumamente delicada y se comercializan o venden generalmente frescas o desecadas al sol. Así que ya sabes donde puedes conseguir las bayas de Goji en la naturaleza.

Propiedades de las bayas de Goji

Ahora que ya sabemos dónde conseguir el Goji y un poco de las ventajas de su consumo, podemos enumerar sus propiedades curativas y regenerativas de manera más específica. En lo que se refiere a macronutrientes de las bayas son: hidratos de carbono(68%), proteínas(12%), grasas(10%) y fibra dietética(10%). Poseen 370 Kilocalorías por cada porción de 100g.

Cada fruto tiene 19 aminoácidos, algunos de ellos enmarcados como aminoácidos esenciales. Contienen oligoelementos como calcio, potasio, hierro, zinc y selenio, más algunos minerales, todo lo que buscamos en un suplemento alimenticio.

Vitamina B1, B2, B6 y C en cantidades considerables. El contenido de caroteno es mayor que el de la zanahoria, la cual es famosa por esta propiedad. Contienen ácido linoleico que es el principal responsable de la pérdida de grasa.

Sus propiedades reductoras de pesos se han usado durante muchos años. Se dice que el jugo de Goji reduce el apetito y acelera el proceso de quema de grasa. Aumenta los niveles de energía, permitiendo así, hacer ejercicio bajo un régimen de dieta.

Cómo tomar las bayas de goji

Antes de que te contemos dónde conseguir las bayas de Goji, podemos y queremos mostrarte la manera de consumirlas para adelgazar. Al ser un fruto, son conocidas las formas de consumirles, pero aquí te decimos algunos tips que te acompañarán en la tortuosa carrera de la pérdida de peso.

Incluirlos en tu dieta diaria será la única meta, su elevado contenido en fibra logrará que te sientas lleno durante mucho más tiempo y reducir el apetito y la ansiedad. La creatividad será el mejor ingrediente para lograr tomarles a diario.

Una de las maneras más populares de ingerir alimentos adelgazantes es en la infusión. Para elaborarla necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de goji, más abajo te decimos dónde comprar el Goji, 3 clavos de olor, un poco de cáscara de limón y agua mineral.

Hierve 400ml de agua y cuando llegue al punto de ebullición, en ese momento añade los ingredientes antes nombrados y después de 5 minutos apaga el fuego. Déjalo reposar por 10 minutos más para que el agua quede inundada de sus componentes, cuélala y tendrás la mejor infusión de Goji.

Una vez esté preparado tu té de Goji, lo ideal es tomar una taza antes de las 3 principales comidas. Aprovecha su efecto saciador y disminuye la cantidad de comida que consumes sin necesidad de aguantar hambre.

Razones para tomar semillas de Goji

Enumeramos algunas razones para tomarlo y tambien las propiedades, virtudes y beneficios del Goji:

 

  1. Alarga la vida, protegiéndonos del envejecimiento.
  1. Aumenta tu energía y fuerza.
  1. Te hace sentir más jóven, estimula la segregación de la hormona del crecimiento humano, la de la juventud.
  1. Mantiene la presión arterial.
  1. Reduce el riesgo de cáncer, gracias a sus antioxidantes.
  1. Reduce el colesterol.
  1. Nivela y controla el nivel de azúcar en la sangre.
  1. Vigoriza sexualmente, aumenta el líbido.
  1. Alivia los dolores de cabeza y mareos
  1. Tendrás un sueño plácido y te ayuda a dormir
  1. Mejora la vista y la salud de tus ojos.
  1. Fortalece el corazón.
  1. Mejora la resistencia a las enfermedades.
  1. Mejora las defensas del cuerpo
  1. Restaura y repara el ADN

Dónde consigo las bayas de Goji

Gojiberry

Después de habernos inmiscuido un poco en todas las cualidades, recetas y consejos acerca del Goji, estamos listos para hacer la prueba, no tenemos nada que perder y quizás, mucho que ganar. Solemos estar un poco reacios a creer que un producto pueda ser tan nutritivo y ventajoso para nuestro cuerpo.

Compra al mejor precio tus bayas de Goji en herboristerías o tiendas especializadas en productos naturales. Algunos grandes supermercados o fruterías pueden ofrecerte buenas ofertas para el Goji, y porqué no, adquiérelo online. Las tiendas web suelen ser cómodas, y al final lo importante es obtener lo que buscamos.

Goji Berry es un producto que ha demostrado estar lleno de propiedades para lograr las metas que la mayoría de nosotros quiere, juventud, energía para cumplir nuestros objetivos y una figura esbelta para sentirnos bien frente al espejo. Aprovecha nuestros consejos y no esperes más para disfrutar de las maravillas que ofrece este producto.

 

Déjanos un comentario