Cómo hacer crecer las pestañas con Miralash

Si eres de las mujeres cuyo mejor amigo es el rímel y éste siempre va contigo a todos lados continúa leyendo, este artículo es para ti.
Tal vez nunca te has detenido a pensar en el daño que les haces a tus pestañas al aplicar productos cosméticos sobre ellas, buscando más volumen, grosor y brillo, pero obteniendo al final pestañas opacas, cortas y escasas.

Pero, ¿son las pestañas tan importantes?, sin duda alguna, ellas tienen la función de proteger tus ojos de cuerpos extraños y filtrar la luz del sol, además son altamente sensibles al tacto.

Ahora que ya sabes que las pestañas no sólo decoran tus ojos, debes siempre tenerlas presentes en tu rutina de tratamientos faciales. Basta imaginar un rostro sin pestañas para que sepas el importante papel que ellas tienen, tanto estéticamente como de protección de tus ojos.

La queratina es la sustancia encargada de proveer a las pestañas de elasticidad, belleza y resistencia. Sin embargo, son muy propensas al quiebre por debilitamiento, a volverse angostas y a perder brillo si no le das los cuidados que requieren. Si quieres enterarte de los cuidados que requieren tus pestañas para lucir largas, pobladas y con brillo llegaste al lugar indicado.

¿Por qué mis pestañas no lucen largas ni abundantes?

Imagina que un día te quedas dormida maquillada, después de una noche de fiesta, con rímel, delineador, polvo compacto, labial. Al día siguiente te despiertas y te lavas la cara enseguida, ¿No pasa nada no? Imagina que lo haces día tras día, no sólo con maquillaje, sino con el polvo y los contaminantes que están en el aire, indudablemente vas a notar que tu piel se resiente, tus párpados también, al igual que tus pestañas, sólo que a simple vista no se ve el daño.

Al acumular malos tratos hacia tus pestañas la queratina de la que están formadas se debilita, volviéndose quebradizas, con poco brillo y no alcanzan la longitud deseada.

Por esta razón es primordial que antes de dormirte te quites el maquillaje. La composición de la mayoría de los productos cosméticos que se usan en las pestañas hace que su eliminación no sea fácil. Para eliminarlos de la superficie de las pestañas se aconseja aplicar aceites naturales, que a la vez las hidraten.

Otro hábito que podría estar dañando tus pestañas es el uso del rizador, sobre todo después de la aplicación del rímel. La fuerza que realiza el rizador sobre tus pestañas favorece su quiebre, haciéndolas cortas y escasas.

Crecimiento de las pestañas

Las pestañas nacen de folículos pilosos, los mismos que tenemos en nuestra cabellera, sólo que en el párpado. Las pestañas duran en crecer de 4 a 8 semanas, para llegar a una longitud de 10 mm. El color de ellas dependerá de la melanina que dispongas, según tu carga genética.

El crecimiento es mucho más lento que el de nuestro cabello y está regido por tres fases. En la primera de ellas, la fase Anágena, la pestaña crece dentro del folículo piloso y puede durar de 30 a 45 días.

La segunda de ellas, la fase Catágena, se caracteriza porque el folículo piloso se contrae, lo que ocasiona que la pestaña deje de crecer. La pestaña durará en este punto de 2 a 3 semanas y responderá muy bien a los cuidados que les apliques.

Por último, la fase Telógena rige el comportamiento de nuestras pestañas. En este punto las pestañas quedan en un estado de reposo. Es una fase que puede durar hasta 100 días. Por lo tanto, ya estás enterada de todo el proceso que se lleva a cabo para llegar a tener unas pestañas largas y, que hasta que no se cumpla todo el proceso, tus pestañas no crecerán de nuevo.

Consejos para el cuidado de tus pestañas

Ya mencionamos algunos cuidados que debes seguir para lograr que tus pestañas crezcan sanas y hermosas. Sin embargo, vale la pena comentarte algunos consejos más, ya que conoces lo importantes que son para la salud de tus ojos y la belleza de tu mirada.

Unas pestañas en perfecto estado lucen largas y gruesas y te permiten una mirada limpia. Cuando las pestañas crecen cortas se recomienda pestañear mucho, esto ejercita tus párpados y fomentará el crecimiento.

En el mercado existen muchas opciones a base de aceites naturales y queratina, que acondicionarán tus pestañas (de la misma forma que usas acondicionador para tu cabello), las nutrirá e hidratarán la superficie capilar. Existen también potenciadores de pestañas que resultan ser muy útiles para ver resultados en tiempo record.

La alimentación juega un papel importante no sólo en el crecimiento de tu cabello, sino también en el de tus pestañas. Es por esto que se recomienda la ingesta de frutos secos como el maní, el merey, las nueces y las uvas pasas, debido a que su alto contenido de minerales y algunas vitaminas del complejo B, estimulan el crecimiento de las pestañas.

Por último, los masajes en la zona de los párpados aumentan el flujo sanguíneo, lo que estimula el crecimiento de las pestañas.

Miralash, el potenciador de pestañas líder en el mercado.

 

Miralash es la clave de unas pestañas largas, gruesas y lujosas. Se trata de un revolucionario potenciador de pestañas, con ingredientes que lo hacen excepcional y mucho más efectivo que los otros potenciadores existentes en el mercado.

Además, provee de una apariencia más oscura, con una efectividad comprobada en pruebas de laboratorio. El 67% de las mujeres que lo usaron notaron una mejoría en el grosor de las pestañas, el 80% notaron pestañas fuertes y el 87% confirmaron la mejora general de las pestañas.

Muchos meses de investigación dieron como resultado un producto efectivo, seguro y de confianza. Miralash fue sometido a pruebas rigurosas, de las que surgió un potenciador de pestañas de altísimo nivel, pensado en la obtención de resultados fabulosos y sin ningún efecto secundario.

Miralash funciona aumentando la fase de crecimiento de las pestañas, haciéndolas más fuertes y gruesas. Contiene ingredientes que estimulan el crecimiento de las pestañas y son totalmente naturales, como el ginseng y el extracto de ortiga, que protegen la delicada zona de los ojos.

Es un producto seguro, dermatológicamente probado y que no produce irritación. Porque de nada sirven excelentes resultados si se producen efectos secundarios, con Miralash puedes estar segura de que estás aplicando un producto diseñado y probado por expertos.

Aplicarlo es muy sencillo, después de tu rutina de limpieza y de eliminación del maquillaje, hidrata la piel de tus ojos con tu producto de confianza. Luego, vas a aplicar el potenciador desde la raíz. Por último, prepárate a ver los resultados, así de fácil.

 

Miralash

 

Déjanos un comentario