Climaxcontrol

¿Quieres descubrir la forma de volver a una mujer loca en la cama?

Bueno, si últimamente sentías que en tu vida sexual algo faltaba para que quedase completamente satisfecha, quizás es porque las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para quedar contentas a la hora de tener relaciones. Si esto te pasa frecuentemente, puede entonces en algún momento ella pierda la paciencia.

Es importante que sepas que no es tan complicado satisfacerlas como ellas pudieran aparentar. Probablemente has leído miles de locas y curiosas formas de hacer sentir a tu pareja satisfecha en cuanto a la vida sexual. Tenemos un método con el que serás un triunfador y con la que ella se enamorará de lo que haces, el secreto está en durar más.

Consecuencias de la eyaculación precoz

Padecer de eyaculación precoz puede repercutir de diferentes formas en la vida de cada hombre, pero en lo que sí podemos estar de acuerdo es que en casi la total mayoría de los casos afecta de una manera muy negativa que puede afectar seriamente la vida social de quien la padezca.

A continuación te voy a nombrar algunas de las cosas que pueden ocurrirle a un hombre que padece de eyaculación precoz si no lo soluciona a tiempo:

La eyaculación precoz puede afectar en diferentes formas en tu vida, y obviamente en la mayoría de los casos, de manera muy negativa, en tu vida social. Algunas de las cosas que pueden ocurrirte tras este problema son:

Si sufres de eyaculación precoz, tu relación de pareja es afectada de manera negativa. Tarde o temprano las consecuencias se verán reflejadas en la actitud de tu pareja y pueden dar fin a una relación importante.

La falta de motivación sexual y baja autoestima, van de la mano, cuando sufres de eyaculación precoz. Un hombre con desconfianza en sus capacidades sexuales, lo demuestra en su trabajo, sus estudios y sus relaciones sociales.

La obsesión por dar placer a la pareja, termina agravando el problema e incluso dando resultados post-traumáticos. Además, el hecho de no poderla satisfacer sexualmente, deriva en el apego excesivo, dependencia y tratar de dar solución al problema de otras maneras.

Lo más grave de este problema, es lo común y lo poco tratado que es. La mayoría de los hombres sienten miedo de contarlo y tratarlo de manera médica, originando así, cabida a otros problemas en la misma rama.

climaxcontrol

¿Qué me garantiza durar más en la cama?

Durar más en la cama es un seguro de que tu pareja quedará satisfecha de ti e incluso irá a contarle tus hazañas a sus amigas ¡Punto para el campeón! Climax Control te ofrece 30 minutos más de lo que ya durabas de sexo pleno, el tiempo necesario para que cualquier mujer con la que te acuestes, quiera repetir.

Cuál es el secreto de Climax Control

El secreto está en mantener un nivel constante de serotonina, y así durar hasta 30 minutos en el coito. La serotonina es un compuesto de tipo orgánico que usas para que se ajuste la sensibilidad de los estímulos físicos.

Las subidas y bajas de los niveles de este compuesto están ligados a las dificultades con el mantenimiento de la erección y también con la eyaculación precoz. Lo que hace Climax Control, precisamente, es regresar los valores de serotonina a un punto equilibrado.

Al comenzar a tomarlo, este compuesto vuelve a su nivel óptimo, y el coito podrá durar más de 30 minutos, regresando a tu pareja la felicidad y brindandote el autoestima que necesitabas.

¿Cuándo notarás el cambio?

La rápida acción de Climax Control es una de sus principales virtudes. Después de al menos 4 días tomando las pastillas podrás empezar a reconocer sus efectos en la relación íntima con tu pareja. Un efecto total de 30 minutos más, lo conseguirás paulatinamente uno 3 o 4 meses después de haber empezado el tratamiento. Luego de esto, seguir con el tratamiento evitará que regreses al problema inicial.

¿De qué está hecho Climax Control?

Este producto está compuesto por ingredientes de muy alta calidad y de origen natural. Los cultivos de estos ingredientes pertenecen a distribuidores de alta confianza que se especializan en el campo de las plantas dietéticas y medicinales.

La fórmula especial de Climax Control es el resultado de un especializado grupo estadounidense. Ellos, se las arreglaron para crear el tratamiento más confiable y también el más seguro, para alargar tu tiempo en la cama.

Los ingredientes naturales te permiten mezclar las pastillas con alcohol, café, otros tratamientos como de hipertensión o enfermedades cardiovasculares

Zarzaparrilla: Es una planta famosa por acrecentar el deseo sexual, ha sido usada durante muchos años por tribus indígenas de América del centro y del sur. Esta planta ayuda a eliminar el problema de la impotencia y otros problemas sexuales relacionados con tus aptitudes en la cama.

L-Carnitina: Este es un aminoácido de origen natural que facilita la producción de acetilcolina, siendo esta la razón por la que puede eliminar los problemas de erección o eyaculación precoz, que están directamente relacionados con la deficiencia de este compuesto.

Tribulus Terrestris: Una planta conocida por sus capacidades fortalecedores. En China se usa desde hace siglos como afrodisíaco. Tiene la virtud de potenciar el líbido, acrecentar la cantidad de testosterona y conseguir erecciones muy duraderas.

¿Qué cualidades tendré una vez tome el tratamiento?

Para un hombre es muchas veces frustrante tener que disminuir la velocidad, pensar en otra cosa o usar cualquier técnica para evitar eyacular antes de tiempo. Con Climax Control tendrás el pleno control sobre tu orgasmo (y el de tu pareja) ¡tú eres el que manda aquí!

Una erección continua para no arruinar el momento. Mantén la erección durante el tiempo necesario para complacerte a ti y a tu pareja. Notarás la diferencia, un miembro flácido arruina cualquier momento de pasión.

Pruebas sobre Climax Control

Los resultados de los ensayos con respecto al Climax Control fueron publicados en el 2008. Estos ensayos fueron basados en pruebas que evidencian que tras tres semanas de tomar el producto, el 75% de los hombres experimentan un coito más duradero, una mejoría en sus relaciones sexuales, y también, sus acompañantes se mostraron mucho más satisfechas.