Cómo blanquear los dientes en 7 días

Hoy en día todos sabemos la gran importancia que se le da a tener una buena imagen o como se dice, una buena carta de presentación y más aún cuando los estándares o estereotipos de belleza van ligados con tener unos dientes blancos y luminosos.

El tener unos dientes blancos en solo días, te ayudará a tener más confianza en ti mismo, te ayudará a conocer a muchas más personas, a conseguir fácilmente un empleo o a conocer a esa persona que siempre te ha llamado la atención.

Para tener unos dientes más blancos en 7 días, solo se necesita de seguir algunos pasos fáciles y sencillos que los puedes hacer desde casa, o en un tiempo libre de tu trabajo que te harán tener unos dientes más blancos en pocos días, las personas que te rodean notarán los resultados y ya no tendrás excusas para tener una sonrisa perfecta.

¿Por qué se manchan los dientes?

A continuación te diremos varios motivos por los cuales los dientes van perdiendo su tonalidad natural.

Bebidas: el consumo diario de café, vino tinto, té, gaseosas como la cola, jugos cítricos de frutas como la naranja y otras bebidas de colores intensos, hacen que se erosione el esmalte de los dientes y que estos pierdan su tonalidad.

Edad: con el paso de los años los dientes van perdiendo su tonalidad debido al uso diario y continuo el esmalte se oscurece y se acumulan manchas. Es mucho más fácil blanquear los dientes cuando se es adolescente ya que se ven resultados rápidos que cuando tienes más de 40 donde se tornan oscuros y pardos, lo cual hace que el tratamiento para blanquearlos dure mucho más tiempo y se requiere de un buen mantenimiento diario.

Tabaco: el fumar tabaco hace que se vaya depositando nicotina en los dientes que causan unas manchas de color café.

Genética: hay personas que nacen con un tono de esmalte más blanco que otros, esto los favorece a la hora de hacer tratamientos para blanquear los dientes, las personas que tienen dientes opacos y gruesos responden rápidamente a los blanqueamientos que aquellas personas que tienen los dientes brillantes y finos, debido a que contienen menos cantidad de pigmentos.

Recetas caseras para blanquear tus dientes

Bicarbonato de sodio: puedes aplicar una pequeña cantidad en tu cepillo de dientes y cepillártelos por 1 min y luego enjuagar, este remedio se puede aplicar durante unos 5 días ya que el uso de bicarbonato por mucho tiempo puede dañar el esmalte.

Bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno: haces una pasta con el bicarbonato y el peróxido y la utilizas como la pasta de dientes, pero solo la aplicas por una semana y te lo vuelves a aplicar dentro de 3 a 6 meses ya que estos ingredientes son abrasivos y pueden dañar el esmalte de tus dientes.

Cáscara del cambur: utiliza la cáscaras de un cambur maduro y frotas los dientes por 1 min con la parte de adentro, este ingrediente contiene innumerables nutrientes que son absorbidos por los dientes y los hacen más blancos, las cáscaras contienen ácido salicílico que ejerce poder de blanqueamiento.

Fresa con bicarbonato de sodio: tritura 1 o 2 fresas y añade un poco de bicarbonato de sodio hasta formar una pasta, la colocas en tu cepillo de dientes y los frotas por 5 min aproximadamente, las fresas contienen ácido málico este actúa como agente para disolver las manchas de café, vino tinto, té y las bebidas oscuras. Luego enjuagas con abundante agua.

Recomendaciones para tener unos dientes blancos

Lo ideal para tener unos dientes blancos en pocos días, es cepillarse después de cada comida, o al menos dos veces al día, esto ayudará a evitar las caries y no perder el tono natural de los dientes. Usar hilo dental ya que las cerdas de los cepillos de dientes a veces no logran eliminar por completo los residuos que quedan de comida y estos si no se retiran a la larga pueden causar caries.

Puedes invertir en comprar un cepillo de dientes eléctrico que es mucho más costoso que el cepillo convencional pero que te ayudará a mantener una mejor higiene bucal, ya que estos llegan más fácilmente a las zonas donde los otros no llegan y te dará una sonrisa más blanca en solo días.

Evita fumar tabaco, tomar jugos con frutas cítricas, consumir vinagre, reducir la cantidad de tazas de café, el consumo de té en todas sus variedades, el vino tinto o al menos moderar su consumo, tomar gaseosas como la cola y consumir las bebidas de colores oscuros.

Estos consejos reducirán la probabilidad de que tus dientes se manchen y así si deseas aplicarte un tratamiento para blanquear tus dientes de 5 a 7 días, obtendrás los resultados deseados.

Tratamientos para blanquear los dientes en solo días

Hay tratamientos fáciles para blanquear tus dientes en solo 7 días, sin la necesidad de acudir al dentista, ni de sufrir tratamientos dolorosos que puedan dejarte un trauma o peor aún que no te queden ganas de volver a visitar nunca más tu dentista. A continuación te presentaremos un producto de fácil uso y del cual tendrás resultados con unos dientes más blancos en 7 días.

 

 Ibrigth es un paquete profesional y eficaz para blanquear tus dientes, y protege tu esmalte. Con este producto podrás disfrutar de una sonrisa blanca, hermosa sin la necesidad de visitar consultorios dentales, esto lo lograrás de 5 a 7 días sin ningún tipo de dolor. El kit de Ibrigth contiene:

  • Guía de colores.
  • 5 toallitas de flúor para el blanqueamiento de los dientes.
  • Pre tratamiento de pulverización 5 ml.
  • Gel blanqueador de dientes 15 ml.
  • Molde bucal de silicona que se adapta perfectamente a tus dientes.
  • Lámpara LED de 5 vatios.

 

Ibright es el resultado de varias investigaciones que iniciaron haces años con el fin de desarrollar una solución para blanquear los dientes que no solo sea eficaz sino también segura. Utiliza ingredientes que son 100% seguros y no dañan el esmalte dental.

IBright permite aclarar los dientes hasta 14 matices, de 5 a 7 días son suficientes para blanquear tus dientes y tener una sonrisa envidiable.

 

 

 

Déjanos un comentario