Anabolizantes naturales para ganar masa y músculo

En los propósitos de año nuevo escribimos año tras año incontables deseos, pero sin duda el que prevalece a lo largo del tiempo es el de tener un cuerpo saludable, tonificado y de mejor composición corporal.

Sin embargo, es una meta difícil de lograr si no tienes la disposición, la constancia y el empeño necesarios, pero sobre todo si no sabes las opciones que existen en el mercado para hacer tu proceso más sencillo y obtener resultados más rápidamente. Por eso llegaste al lugar indicado, lee hasta el final y te sorprenderás.

Habrás escuchado mil veces el famoso término de efecto rebote, que no es otra cosa que la disminución abrupta de peso, generalmente lograda con dietas estrictas, seguido de un aumento excesivo de peso cuando vuelves a tu dieta cotidiana.

Es por eso que el proceso de ganar masa muscular es un proceso más complejo que una simple disminución de peso, por lo que se debe lograr con una rutina de ejercicios, hábitos alimenticios saludables y anabolizantes naturales para ganar masa muscular que potencien todos esos esfuerzos que estás realizando diariamente.

¿Qué sucede en mi cuerpo, por qué no gano masa muscular?

Al empezar una rutina de ejercicios de manera aislada, sin cuidar la nutrición y sin documentarnos bien en el tema, puede pasar que al cabo de varias semanas de intensa actividad física, notes que tu cuerpo se está estancando en cuanto al crecimiento de los músculos o, en algunos casos, incluso que están disminuyendo su tamaño.

En este punto puede pasar uno de los mayores males de nuestros tiempos: “tirar la toalla” al no conseguir resultados rápidos, como lo demandan nuestras ganas de acercarnos más a la mejor versión de nosotros mismos. Queremos resultados YA y, hay que estar claros, para lograr cambios en nuestra vida hay que ponerle empeño, constancia y disciplina.

Si estás en este punto, no desistas, tu cuerpo te lo agradecerá al final, sólo tienes que conocer un poco más acerca de qué está sucediendo dentro de ti que está frenando los resultados que tanto anhelas conseguir.

El proceso de pérdida de masa muscular se puede llevar a cabo por varias razones. La primera de ellas es descuidar la alimentación. Debes estar consciente de que la alimentación representa el 70% de tu transformación, así que de nada sirven horas y horas en el gimnasio si no eres cuidadoso con los alimentos.

Del otro 30% restante, el 20% lo constituye tu entrenamiento físico, el cual debe ser de intensidad. Si realizas mucho cardio, ésta puede ser la razón de la pérdida de masa muscular, puesto que en pequeñas proporciones se hace uso de los aminoácidos de las proteínas musculares. Por último, el 10% restante de nuestro bienestar físico es responsabilidad del tiempo que descansamos, puesto que es el momento en que se activa la hormona del crecimiento, la responsable de que nuestros músculos crezcan.

Y para ganar masa muscular ¿Qué debo hacer?

Cuida tu alimentación

Para mejorar nuestra composición corporal, es primordial cuidar nuestra alimentación. Con esto no me refiero exclusivamente a disminuir la ingesta de calorías diarias que consumimos, sino también a que sean calorías de calidad, cargadas de los nutrientes y minerales que tu cuerpo necesita.

La ingesta de calorías debe ir de la mano con tu gasto calórico, es decir, debe ser capaz de proveer la energía necesaria a tu cuerpo para que éste soporte tu rutina de ejercicios y no recurra a los aminoácidos de las proteínas musculares. Por el contrario, si existe un exceso en tu consumo calórico, éste se va a acumular en forma de grasa, ocasionándote aumento de peso, de medidas y te alejarán de la meta.

Otro punto importante de la alimentación es la cantidad de proteínas que consumes. Los aminoácidos son el alimento de los músculos y si no los provees en la cantidad que ellos los requieren el cuerpo los tomará del mismo músculo, algo que indudablemente no queremos.

En este punto es importante hacer mención del papel de los suplementos, en especial los anabolizantes naturales, cuya función es la de ayudar a la creación de macromoléculas (proteínas) a partir de micromoléculas (aminoácidos).

Elige un buen plan de entrenamiento

Un plan de entrenamiento acomodado a tus necesidades y en función de los cambios que deseas realizar es primordial. Este plan de entrenamiento dependerá del tiempo que puedas invertir en él, de los cambios que esperas obtener, de tu composición corporal y de los ejercicios que más te divierta realizar, pues el ejercicio físico es también un importante medio para la obtención de salud mental.

Si tienes muchas reservas de grasa, tu plan de entrenamiento inicial debe ir orientado a la perdida de esa grasa. Posteriormente, el plan de entrenamiento se enfoca en el aumento de la masa muscular y para ello, se incluyen rutinas en dónde se rete al músculo, es decir, dónde éste sienta la necesidad de crecer, para ponerse a la par de tus necesidades físicas.

El músculo te dará tanto como tú le pidas con tu rutina. Y la mejor forma de alimentarlo es ayudándote de anabolizantes naturales para ganar músculo y masa.

Una rutina de pesas siempre tiene que agotarte, debes sentir que la última serie y la última repetición eran las últimas que podías hacer, ni una más. Esto se debe a que al someter al músculo al esfuerzo de tracción y compresión con peso, se producen una especie de microdesgarres en el mismo, que permitirán al sanarse, que el músculo crezca.

Si entrenas siempre con el mismo peso y la misma cantidad de repeticiones no se producirán dichos microdesgarres, por lo que no habrá crecimiento del músculo.

Escoge un suplemento que se adapte a tus requerimientos

Los suplementos para aumentar la masa muscular te darán una ventaja con respecto a tu esfuerzo y dedicación para lograr el crecimiento muscular. Te permitirán obtener resultados de una forma más rápida, a la vez que te proveerán de vitaminas y minerales que no se obtienen del todo con la alimentación. Según tus necesidades, existe una gran variedad de anabolizantes naturales para ganar masa muscular en el mercado, sin embargo, debes cuidar su origen e informarte acerca de los efectos en el organismo, pues por muchos beneficios que tengan no vale la pena poner en riesgo tu salud.

Es por eso que, por los beneficios en cuanto a salud se refiere y los inexistentes daños colaterales, uno de los mejores suplementos existentes en el mercado es Somatodrol. Se trata de un suplemento para ganar masa muscular especialmente formulado para hombres.

Somatodrol es un producto de amplia venta a nivel mundial, llegando a posicionarse en importantes espacios del fisicoculturismo. Goza de la confianza y la popularidad características de un producto pensado en tu salud, y diseñado para que logres tus metas.

Es un producto diseñado exclusivamente para los hombres debido a que su funcionamiento se logra al fomentar la producción de testosterona, la hormona masculina.

Por si fuera poco es súper fácil de usar, sólo tienes que consumir dos capsulas diarias y las ventajas que te ofrece el consumo de Somatodrol, son muchas: aumenta tus niveles de testosterona hasta en un 30%, incrementando tu energía para entrenar y reduce la fatiga, además te ayuda a tener un mejor rendimiento sexual.

Somatodrol es, sin lugar a dudas uno de los mejores suplementos para aumentar la masa muscular en hombres.

 

 

 

 

Déjanos un comentario